sábado, 27 de agosto de 2016

Colaboraciones | Ediciones Babylon

Hoola!

   ¡Buenas mañanas de sábado, calamares! ¿Cómo va ese sábado? Seré breve. ¿Os habéis fijado en ese nuevo gadget? ¿El que hay justo debajo del Reading Challenge de Goodreads? ¡Ese!
   Estoy colaborando con la editorial Ediciones Babylon y ahí podéis ver algunos de los muchos productos que podéis adquirir en su tienda. ¿Y cuáles son esos muchos productos?

viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña | Dime ¿qué significa para siempre? - Sarah Dessen

Hoola!

  ¡Buenas noches de viernes, calamares! ¿Qué tal va esa semanita? Yo me he vuelto a viciar a Corazón de melón. ¿Sabéis de qué juego os hablo? ¿Habéis jugado alguna vez? ¿Cuál es vuestro chico favorito? El mío es Kentin ♥ Aunque con el que mejor lov tengo es con Armin xd (Lloro por dentro).
   Como dije en la entrada anterior, pronto tocaba la reseña de Dime ¿qué significa para siempre? y ese momento señorxs, ha llegado.

martes, 23 de agosto de 2016

Lluvia de Libros | Booktag Summer - Iniciativa X

Hoola!

   ¡Buenas tardes de martes, calamares! Pues nada, que hoy toca la entrada de Iniciativa X. A mí me tocó con Endik de Bookhunters. El tema de este mes es el verano y cómo el Booktag del Verano no nos convencía mucho, nos hemos inventado el nuestro propio.
   Hemos hecho cinco preguntas veraniegas cada unx y él ha contestado las mías y yo las suyas. Sencillo, ¿no? Ya podéis pasaros por su blog y ver las preguntas que yo le hice
  ¡Y aquí podéis ver mis respuestas a las suyas!
   Dentro tag.



lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña | Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell

Hoola!

   ¡Buenas tardes de lunes, calamares! ¿Cómo va ese comienzo de semana? ¡Espero que bien! Yo estoy acabando Dime ¿qué significa para siempre?, uno de los regalos de mi cumpleaños, pero hoy os traigo la reseña de uno que terminé justamente ese día: Moriré besando a Simon Snow.
   Dentro reseña

sábado, 20 de agosto de 2016

Entrevista | May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

Hoola!


  ¡Buenos días, princesas y princesos del reino (sí, hoy os he cambiado el nombre, porque puedo)! ¡Hoy toca nueva entrevista! ¿Recordáis cuando os dije que iba a entrevistar a May y Esme? Pues ese día ha llegado. ¡Tenemos con nosotrxs a May R Ayamonte de blog May R Ayamonte y lecturas May R Ayamonte y Esme Fly Like a Butterfly (o lo que es lo mismo, Esmeralda Verdú)! No me quiero extender mucho más así que pasemos a la entrevista ;)
   Dentro entrevista.

Entrevista May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

viernes, 19 de agosto de 2016

Random | No soy la chica de tu vida, soy la chica de MI vida

Hoola!

   ¡Buena medianoche de viernes, calamares! Cómo ya dije ayer (hace unas horas, prácticamente), esta es una entrada especial y es que ¡es mi cumpleaños! Weee Hago dieciséis añazos (madre mía) y no podía evitar hacer una entrada especial.
   Y es que este año también ha sido muy especial, han cambiado muchas cosas en mi vida y ha sido un año fantástico. Uno de los cambios más grandes ha sido precisamente, el blog. Sí, sí, sí. Un blog implica trabajo, motivación, tiempo. Y no sólo he crecido cómo persona sino que he conocido a muchas personas maravillosas. Otrxs bloggers, booktubers o simplemente consumidorxs de Internet. He podido hablar con personas como Andreo Rowling, May R Ayamonte, Desirée Arjona Peña, Esme Verdú, Andrea Tomé o José María Plaza. Autorxs, creadorxs de contenido. ¡Editoriales!
   Pero a pesar de ser esto importante y haber supuesto grandes cambios en mi vida, no es lo único que me ha rodeado este año. He estado rodeada de algunas de las personas que más quiero, he recuperado la comunicación con personas que hacía años no hablaba y he entablado amistad con personas con las que no había hablado jamás.
   He aprendido un montón de cosas, cosas que me han hecho madurar, ver el mundo de otra manera o simplemente crecer como persona. Y otras más banales como saber llamarte zorrx en latín. He perdido muchíiiiiiiiisimas horas con temas que no quiero ni necesito saber (ejem estadística ejem), pero en compensación he disfrutado muchísimas otras. He descubierto que la Historia me apasiona más de lo que yo pensaba, que Olimpia de Gouges es mi personaje histórico favorito y que la Segunda Guerra Mundial da juego para muchísimas novelas y películas. Y desde aquí darle las gracias a todxs esxs profesorxs que han hecho de este curso un curso genial.
   Pero el mensaje/consejo más importante del día no es nada de esto. El mensaje de hoy es que hoy es el cumpleaños de la persona más importante de mi vida. Porque la personas a la que más tenemos que querer y cuidar somos nosotrxs mismxs, porque vamos a estar juntxs toda la vida y que menos que llevarnos bien. Si no nos queremos nosotrxs mismxs, ¿qué nos queda entonces? Porque yo soy la chica de MI vida.
   Este año quería hacer un cambio. Un cambio grande. ¡No se cumplen dieciséis años todos los días! Y muchos menos después de un año fantástico, con grandes novedades y cambios. Quería hacerme hoy dos nuevos pendientes (ya tengo dos en una oreja y uno en otra), pero no va a poder ser porque están de vacaciones en la parafarmacia (pero tened por seguro que me los haré). Por lo que el GRAN nuevo cambio es otro. Me he hecho un regalo. Sí. Yo. A mí misma. Porque me quiero y eso es importante. He decidido que todos los años me haré un regalo. Porque sí, para recordármelo.

   Las gracias a todxs aquellxs que han hecho mi vida más bonita. Quiero destacar a Aida, que se ha convertido en mi mejor amiga de Blogger y es una chica genial. A Raquel, por ser mi mamá blogger y toda su ayuda siempre xD A Esti, por hacerme recordar lo mucho que me encanta Pignoise y poder comentar con ella OUAT. También a Ali, porque es súper adorable y va a leer Yo, Simon, Homo Sapiens por recomendárselo yo ♥ Sara, que sabes que me encanta tu pelo y me paso tus vídeos pensando en lo guapa que eres JAJAJA Ana... que no eres tan niña buena como yo pensaba xD (sabes a que me refiero JAJAJA) Me pasaría el día hablando de estas chicas y otrxs, pero no quiero alargarme más. Eso no quiere decir que a Cris, Penny, Irene,  Noelia, Alondra, Eva, la otra Eva (a la que debo agradecer todos sus consejitos para mi blog xD) y a otrxs tantxs no les aprecie o agradezca un montón de cosas... pero no quiero hacer esto una cosa infinita xD
   Fuera de Blogger pero en el mismo círculo de amigxs kawaiis a lxs que quiero un montón, hablar de Isa, que no habíamos hablado nunca, pero es genial ♥ A mi Lusía, que es la meja por excelencia, pero no he olvidado aún que se durmió viendo El viaje de Chihiro xD Y también a mi Hédddtor, PORQUE TODXS SABEÍS QUE LORECTOR ES EL MEJOR SHIPP/BROMANCE DEL MUNDO MUNDIAL UNIVERSAL. Y no puedo dejar de nombrar a mi Verdu (olvídate de que te llame María si no te estoy hablando en plan súper serio xD), que Salamanca-Sevilla parece más cerca hablando con ella y es la mejooor (mensaje especial para ella: Cuidado con 3ero de ESO, fue mi mejor curso pero no quita que fuese duro). Y creo que a Sergio no hace falta ni que lo nombre ♥
   Y quiero también hacer una pequeña mención a Marta (@SforSweetie en Twitter), que me ha enseñado prácticamente todo lo que sé de Feminismo y es súper maja.
   He leído algunos de los que seguramente sean de los mejores libros de mi vida. Y no puedo irme de aquí sin citar a Mike y El fuego en el que ardo. Y la fantástica serie de TV3, Merlí. Pequeños detalles que me hacen feliz. ♥
   Veo venir que este año se me viene también algo importante ¡QUE EMPIEZO BACHILLERATO! Pero bueno, de eso ya si eso hablamos dentro de 365 días.


Made with a smile
PD: Decidme si queréis un unboxing de los regalitos que caigan ♥ Ya podéis ver la entrada de hoy en Crescent Moon, el booktag del cumpleaños (con una pregunta improvisada por mí).

Sayonara✌


jueves, 18 de agosto de 2016

Lluvia de Libros | Recomendaciones ABCriales A

Hoola!

   ¡Buenas tardes de jueves, calamares! Hoy empezamos con una nueva sección: Recomendaciones ABCriales. En ella os recomendaré un libro, una serie, una película, una canción y un grupo/cantante que empiece (o contenga, en algunos casos especiales) por la letra del abecedario que corresponda ese día. Y, no siempre, una recomendación de libro de Wattpad ¡Hoy empezamos con la A!
   ¡Aviso! A partir de las 00:00 podréis ver una entrada muy especial ^^
   Dentro con la letra A

Recomendaciones ABCriales | A


Libro:

   Aura, de Javier Ruescas y Manu Carbajo, es la segunda parte de la saga Electro. ¡Contamos con reseña de toda la saga aquí!
   Y como libro de Wattpad os recomendaría Asesinatos en el gallinero, de Phoebe A. Wilkes, una de sus fantásticas historias sobre Lennox, un peculiar joven detective, pero la ha borrado :'c En su lugar, os recomiendo Abraza al demonio, de Henry Strauss, una colección de relatos.

Serie:

   Aquí voy a decir a la ya conocida por todxs Aquí no hay quién viva. Su actual versión (La que se avecina) ya no la sigo e incluso casi la aborrezco, pero esta serie que comenzó a emitirse en 2003, sigue haciéndome reír. Fue una de las primeras series en contar con personajes LGTB+ y trata sobre los líos de una comunidad.

Película:

   Ahora los padres son ellos y como película de animación, Ant-Bully: bienvenido al hormiguero. La primera es la secuela de Los padres de él y Los padres de ella. En esta nueva entrega, como dice el título, los padres son Greg y Pam. Una divertida comedia familiar, que aunque no es la mejor película del mundo, te hace pasar un buen rato. Y la segunda, nos presenta a Lucas, un niño rodeado de problemas en casa y con el matón del barrio encima. Lucas descarga su frustración con las hormigas, las cuáles ya se han cansado de él y terminando encogiéndole a su tamaño.
   Que sepáis que me duele en el alma no poner Aladdin :c Pero imagino que ya todxs la habréis visto o sabréis de ella (si no la habéis visto os mato.) ¡Ah! Y como adaptación, Antes de ti, basada en Yo antes de ti. Es genial, me encogió el corazón.


Canción:

   No puedo evitar decir Arriba Extremoduro, mi canción favorita de Melendi. En ella, habla de cómo las canciones similares a las de Extremoduro se están perdiendo y está harto de canciones que mienten diciendo que nos sobra el amor.

Grupo:

   Amaral. La música de este grupo de Zaragoza siempre será de mis favoritas. No puedo dejar de recomendároslo. Os dejo con una de mis favoritas.


¡Y hasta aquí las recomendaciones de hoy, mis pequeñxs calamares! Os vuelvo a recordar que a las 00:00 estará disponible una entrada muy especial. ¡Estamos muy cerca de los 150 calamares! Gracias a todxs por estar ahí :D
PD: ¡Noticia literaria! ¡Hoy es el cumpleaños de Percy Jackson!  Mucha tarta azul para el hijo del dios Poseidón.

Made with a smile

Sayonara✌

(Ninguna de las imágenes me pertenece)




sábado, 13 de agosto de 2016

Lorena's Others Blogs | ¡Estoy también en Crescent Moon!

Hoola!

   ¡Buena medianoche de sábado calamares! Bueno, hoy os vengo a explicar algo súper guay y es que el otro día mi lado de facción Abnegación y quiero ayudar a los demás xD Alondra, del blog Crescent Moon, dijo el otro día en el grupo de la Iniciativa Bloggeros Soñadores que buscaba a alguien que la ayudase con su blog porque iba a estar inactivo y no la gustaría dejarlo sin entradas así que... ¡CADA VIERNES ME VERÉIS POR ALLÍ! :D



   Es algo que me hace mucha ilusión y muy feliz, así que os agradecería que os pasaseis por el blog Crescent Moon y le echéis una ojeada ♥ Ya podéis ver mi primera entrada allí, de hará apenas una hora, en la que hablo de mis libros pendientes por leer.

Gracias a todxs, calamares, bueno, espero que os guste el blog, la idea y, aunque sólo sea, os paséis los viernes a leerme ;)

(Si estás leyendo esto, tienes un blog y alguna vez te hace falta una ayudita puedes ponerte en contacto y veré que puedo hacer por ti y si puedo compaginarlo todo ^^)

Made with a smile
Sayonara✌



miércoles, 10 de agosto de 2016

El rincón de las frases bonitas | Agosto

Hoola!

   ¡Buenos mediodías de miércoles, calamares? ¿Cómo va eso? ¿Bien? ¡Genial! Aquí os traigo la entrega de agosto de El rincón de las frases bonitas, esa Iniciativa mensual de citas maravillosas. Hagámoslo breve y seamos rápidxs.
   Dentro entrada.

El rincón de las frases bonitas | AGOSTO

(Hoy es especial Once Upon a Time, todas son frases dichas en la serie, espero que las
disfrutéis)
  • El amor está hecho de capas. Se asemeja a un misterio aún no resuelto. (Bella)
  • No sentir nada es buena opción cuando lo que sientes da asco. (Emma a Graham)
  • Todo se puede lograr siempre que se pueda soñar. (Hada Azul)

¡Y ya está! Espero que hayáis disfrutado de las frases de agosto y os animéis a participar (¡tanto en la Iniciativa como en los comentarios!) ¡Dejadme vuestras frases preferidas en los comentarios! ¿A vosotrxs también os gusta OUAT tanto como a mí?

Made with a smile
Sayonara✌

domingo, 7 de agosto de 2016

Lluvia de Libros | Booktag Café - Iniciativa BS

Hoola!

   ¡Buenas tardes de domingo, calamares! Hacía mucho que no me pasaba por estos lares, ¿verdad? JAJAJA Pues hoy os traigo una entrada de la Iniciativa Bloggeros Soñadores, en la que participo desde hace poco (de hecho es mi primera entrada de ella). Es un Iniciativa muy interesante y a la que os animo a participar. Así pues, comencemos con el booktag.
   He tomado la preguntas del blog Entre Páginas, y este de Wings of a Butterfly. Os animo a que os paséis por ambos.
   Dentro booktag.


1. Negro: Una serie que sea difícil empezar pero que tenga fans muy fieles.
   Pues voy a decir Orange is the New Black y es que a pesar de que de me llama la atención, también me da bastante perecita empezarla (como me pasa con casi todas las series xD). Quizás porque el argumento no me acaba de entusiasmar, pero sé que ha muchísimas personas les encanta y seguramente acabaré viéndola.


2. Moca con menta: Un libro que se vuelve más popular durante el invierno o alguna festividad del año.
   Esta pregunta es muy difícil. No sé que contestar >.< Os dejo con esta bonita imagen de moca con menta. Y bueno no sé, lo primero que me viene a la mente es Cuento de Navidad, pero no he leído el libro. Vi la película de Barbie JAJAJA Y alguna versión más.


  
3. Chocolate caliente: Libro para niños preferido.
   Pues mis libros preferidos de pequeña eran Los perfectos y El cuaderno naranja de Morgana, así que no puedo evitar decir esos dos ♥





4. Doble shot expresso: Un libro que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin.
   Diré El corredor del Laberinto, pues fue un libro que me enganchó muchísimo, sus personajes me encantaban, la trama me parecía genial. Hubo partes en las que lo pasé fatal y otras que me enamoraron completamente. No sé, para mí esta es una saga indispensable, pero la primera parte es que fue bestial.



5. Starbucks: Un libro que veas en todos los lados.
   Debo decir, que cada vez que oigo lo de hay Starbucks en todos lados, se me encoge el corazón, ¡PORQUE EN SALAMANCA NO HAY!. Pero bueno, voy a decir Calendar Girl porque en serio lo veo por toooooooooooodos lados. En mi librería habitual, anuncios por la tele, ¡si fue lo primer que vi al entrar en el Carrefour en Valladolid, no me fastidies, que los tenían en la mismísima puerta!
   Encima, es un libro que no me llama para nada y la portada me parece fea de narices xD



6. Esa cafetería Hipster: Resalta un libro de un autor independiente.
   Imagino que con libro de autor independiente se refiere a autopublicado. Aquí podría tirar de todas esas buenas y maravillosas novelas que abundan en Wattpad (puesto que de alguna forma eso es autopublicar) o bien hablar de Bella al desnudo, que me llama mucho la atención.
   Diré De porque Jack odia a Evey, una novela de Wattpad que me encantó y que os recomiendo muchísimo. Además, gracias al booktrailer que hizo la autora, descubrí la que a día de hoy segunda canción favorita. The boy does nothing, de Alesha Dixon.


7. Café Descafeinado: Un libro que del que esperabas más.
   Segundas oportunidades. Como ya dije en su reseña, me dececpionó un poco y es que Rainbow Rowell me encanta y este libro no acabó de conquistar mi corazón.


8. La combinación perfecta: Un libro o una serie que fue dulce y amargo, pero en definitiva satisfactorio. 
   Sin duda El fuego en el que ardo. Me regaló unos momentos preciosos, de lo más dulces. Pero también otros muy dolorosos y que no olvidaré.



Y lxs nominadxs de hoy son...
(también participa en la Iniciativa, pero como hizo otra de las
entradas, no sé si tenía pensado hacerlo. Ahora
está obligado xd)
y como siempre, a quién quiera hacerlo ^^

¡Y ya está! Nada más por hoy, chicxs. Espero que hayáis disfrutado de la entrada y os llevéis unas buenas recomendaciones de libros. Y muchas ganas de tomar café xD (a mí no me gusta, curioso, eh JAJAJA). ¡Y pasaos por la Iniciativa! ¡Feliz domingo!

Made with a smile
Sayonara ✌

martes, 2 de agosto de 2016

Random | 10 años

   10 años. 10 años hace hoy desde tu último cumpleaños a mi lado. 10 años de velas sin soplar que has dejado.
   Parece poco, pero es mucho sin ver tu sonrisa. Sin ser tu niña mimada. Sin no dejarme tocarte el pelo. Sin ir al río. Sin darme el chocolate de los gofres. Sin jugar al dominó. Sin teñirte el pelo (no te vi morena y lo eras). Sin jugar con tus amigas a las cartas. Sin ver conmigo una y otra vez La Bella y la Bestia y Monstruos S.A. Sin no tomar lácteos. Sin tus muchos abanicos. Sin el olor de tu maquillaje. Sin el helado de tarta de manzana. Sin, sin, sin.
   ¿Recuerdas cuando tiré el bote del aceite de masaje? ¿Recuerdas cuando le quité el papel a todos los paquetitos de starlux? ¿Recuerdas cuando me llevaste de vuelta a casa el día de Carnavales del 2004 porque un niño mayor tenía un disfraz que me daba miedo? ¿Recuerdas el restaurante chino con una fuente en la entrada? Ha cerrado. Cada vez que íbamos tiraba una moneda para que volvieras.
   Bailaba la canción de Aquí no hay quién viva cuando la veíamos juntas. La pudiste ver acabar, pero ahora han hecho una versión muy mala. Ojalá puedieses ver cómo han destrozado una serie que nos gustaba. El Cuéntame todavía sigue, por si te lo preguntas. Y Amar en tiempos revueltos ahora está en la tres. ¿Te puedes creer que ganamos el Mundial de fútbol y dos Eurocopas? Y mejor ni hablemos de lo que te estás perdiendo en tecnología (espero que fueses más mañosa que abuelo para eso).
   No soy creyente, no me ódies por ello. Sólo creo en ti. Y en que te quiero.
   No me hiciste el vestido de la comunión, pero te aseguro que estaba preciosa. Mamá me cortó el pelo, pero habrá que perdonarla (aunque fue horrible). Me pusieron gafas unos meses después de ti. Y se murió el hámster.
   Tengo novio, pero no le des importancia. Te gustaría. Y no se lo digas a abuelo.
  Abuelo dice que te enfadarías porque ahora soy más alta. Pero yo creo que estarías orgullosa y le seguirías enseñando mi foto a tus amigas.
   Hablando de fotos: en el cumpleaños de abuelo le regalamos un cubo con fotos nuestras. Tuyas, mías, de mamá. Le hizo mucha ilusión. Va diciendo que lo hice yo, pero no es verdad. Hace mucho le compramos una pulsera de plata: en grande pone AMELIA y en pequeñito Lorena y Nuria.
   La más bonita eres. 
   Feliz cumpleaños. Felices 68. 
   🎉🎉🎉
   Te quiero. 

Made with some tears


lunes, 1 de agosto de 2016

Lluvia de Libros | Booktag Héroes del Olimpo

Hoola!

   ¡Buenas tardes de lunes, calamares! ¡A empezar la semana! ^-^ Hoy os traigo un booktag que vi en el blog de Ana y que me encantó, así que aquí os lo dejo. Pero antes de empezar, comentaros que Raquel, de Lecturas Bajo la Luna, ha preparado en su blog un sorteo ¡para celebrar sus 500 seguidorxs! ¡Enhorabuena desde aquí! ¡Si queréis ganaros uno de esto libros por la cara (Miss Zapatos de lujo, Sin ala y Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca), ya sabéis lo que tenéis que hacer! ;)
   Dentro booktag
(Sinceramente, no sé por qué se llama Héroes del Olimpo y no sólo Diosxs griegxs, pues no tiene nada que ver con la saga, es de lxs diosxs xD)

Apolo: Primera parte de una saga que te gustó mucho
   Podría decir aquí muchos libros, pues muchas primeras partes me gustaron muchísimo, pero voy a decantarme por Hermano Lobo, de Crónicas de la Prehistoria, una saga que no dejaré de recomendar. Ella nos cuenta el viaje de Torak, junto con Renn y Lobo, hasta la Montaña del Espíritu del Mundo.



Afrodita: Pareja literaria favorita
   Es una pregunta difícil, muy difícil, pero creo que me voy a decantar por Henry y Jake de Only One Step. Un libro que me encantó y del que os dejo la reseña por aquí.


Artemisa: Heroína favorita
   Sin lugar a dudas Isabelle Rosignol, de El Ruiseñor. Esta chica me cautivó desde el minuto cero.

Ares: Batalla ficticia favorita
   No sé si cuenta exactamente cómo batalla, pero diré la de El corredor del Laberinto (SPOILER: cuando pelean con los laceradores para salir). Si esta no vale, me quedaré con la de Percy Jackson y el último héroe del Olimpo.

Atenea: Personaje sabio
   Annabeth, hija de Atenea, sin duda (Percy Jackson).




Deméter: Alimento ficticio que me gustaría probar
   Los bollos de cereza de Moriré besando a Simon Snow (Carry On), mi lectura actual. Deben de ser deliciosos.

Dioniso: Personaje con el que me iría de fiesta
   ¡Con Ícaro de la trilogía PLAY! ¡Sin dudarlo, debe de ser lo más! xD Además, es un personaje que me encanta, mi favorito de los tres libros. Y bueno ya si me puedo ir también con Leo, pues genial. Pero mi Ica, indispensable.


Hades: Personaje que resucitaría
   (LÓGICAMENTE ESTO ES SPOILER, DE LA CURA MORTAL) Pues aquí no tengo ninguna duda, mi querido Newt (T-T)


Hera: Padres ficticios favoritos

   Lxs de Simon en Yo, Simon, Homo sapiens, vaya pregunta, eran lxs más perfectxs del universo JAJAJA.



Hermes: Lugar ficticio al que me gustaría ir

   Al Campamento Mestizo, como ya dije en otra entrada. Me encantaría ir, ya tengo hasta la camiseta.




Hestia:  Casa de mis personajes favoritos en la que me gustaría vivir
   Iba a decir en la de Henry (Only One Step), porque su padre tiene mucho dinero; luego iba a decir la de Grace (Los lobos de Mercy Falls), porque me gustaba cómo la describía y estaba frente al bosque; y después pensé ¡¡¡CHRISTIAN GREY ESTABA FORRADÍSIMO!!! Y ahora acabo de ver que dice mis personajes favoritxs y se me ha ido todo a la mierda.
   Pues hala, la de Steph en Cómo ser popular, que la ventana de su baño daba a la habitación de Jason y le podía ver en cueros -guiño, guiño, codazo, codazo-

Poseidón: Un libro donde el agua sea la parte central de la historia
   Pfff, la verdad es que no tengo ni idea de qué contestar a esto. ¿El clan de la foca, porque pasaba en una isla? ¿Percy Jackson, por ser hijo de Poseidón? No lo sé xD

Zeus: Líder favorito, sea bueno o malo
   Alby, de El corredor del Laberinto




Y mis nominadxs son
Noelia de Lecturas Eternas
y todx aquellx que quiera hacerlo ^^


¡Y ya está mis calamares! Recordad que hoy empieza #EspConjOUAT y que Lecturas Bajo la Luna está de sorteo ♥ Paz ^^ (Felish agosto a todxs)

Made with smile

Sayonara ✌



(Fuente Imagen Booktag: El dibujo de los personajes es obra de Bruna (http://indigonite.tumblr.com/) su edición me corresponde únicamente a mí)