viernes, 30 de septiembre de 2016

Lluvia de Libros | Booktag Material escolar (con Montse) -BS

Hoola!

   ¡Buenas noches de viernes, calamares! ¿Cómo comienza ese fin de semana? Yo estoy hasta arriba de deberes xD Hoy os traigo el booktag del Material escolar, creado por Eva de Another Geek Girl, ¡pero no estoy sola! Y es que aquí vais a ver las respuestas de Montse y en su blog, Amor y palabras, podéis leer las mías ^^
  
Esta entrada ha sido gracias a la Iniciativa Bloggeros Soñadores y su sección Cruces Soñadoras, para colaboraciones entre bloggers. Una maravilla ♥♥♥
   Dentro booktag




jueves, 29 de septiembre de 2016

El rincón de las frases bonitas | Septiembre

Hoola!

   ¡Buenas noches de jueves, calamares? ¿Qué tal esa semana? Genial, ¿no? Nuevamente os triago El rincón de las frases bonitas, la entrega de septiembre de esta maravillosa Iniciativa para llenar Blogger de frases bonitas. ¡Ponedme las vuestras en los comentarios.
   Dentro entrada.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Top | Top 3 Libros Favoritos del Verano

Hoola!

   ¡Buenas noches de domingo, calamares! Hoy os traigo una idea que lleva bastante tiempo en mi cabeza y es ¡¡¡un top con mis libros favoritos de este verano!!! He leído un total de ocho libros, por lo que creo que tres es un buen número para el top 
   Dentro top

viernes, 23 de septiembre de 2016

#NoAguantoQue | #OrgulloYBIsibilidad

Hoola!

   ¡Buenas noches de viernes, calamares! Bueno, está rápida entrada express es sólo para decir... ¡FELIZ DÍA DE LA BISEXUALIDAD! ❤💜💙
   Porque sí, existe. Hoy, 23 de septiembre, es el día de la visibilización de la bisexualidad. Todavía hoy, es una orientación sexual de lo más invisible e infravalorada. Eres un viciosx, es una fase, se te pasará. Son sólo algunas de las frases que se oyen. Y a eso súmale el eres un gay encubierto si el receptor del mensaje es un chico.
   Esta tan invisibilizado que, ¿sabéis que? Safo, la lesbiana de las lesbianas, no era sino bisexual. Igual que Freddie Mercury. O mi querida Cara Delevigne. Para que veáis cómo pasa desapercibida y no se tiene en cuenta.



   Y recordad, no deis por sentada la heterosexualidad, ni tampoco la homosexualidad. Que unx amigx tuyx tenga una pareja del sexo contrario no quiere decir que no la tenga en un futuro de su mismo sexo (o a la inversa). Existe algo llamado BISEXUALIDAD.

Made with a smile
Sayonara✌

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Summer Paper Awards 2016 - Entrevista a Aida (del blog Out of the Books)

Hoola!

   ¡Buenas noches de miércoles, calamares! ¿Cómo va esa semana? Pues hoy se acaba el verano :c ¿Recordáis cómo lo empezamos? ¡Pues con los Summer Paper Awards 2016! La entrega de premio a blogs como el del mejor diseño, al del mejor contenido, ¡al más fan! Y como dije, el blog ganador de la categoría más alta, la Categoría Platino, sería traído aquí entrevistado a su administradorx. El blog fue Out of the Books y su autora es Aida. ¿Qué mejor forma de acabar el verano que con ella por aquí?
   Dentro entrevista.


La imagen original es la cabecera del blog de Aida, Out of the Books, yo sólo la he modificado ^^

domingo, 18 de septiembre de 2016

Random | Adiós, Educación Secundaria Obligatoria

Hoola!

   ¡Buenas noches de domingo, calamares! Si no queréis verme en mis momentos más emotivo-bipolares, volved para la entrada de mañana e iros a leer (si hacéis esto, comentad una frase que incluya galletitas rosas, para yo saber a cuantxs os la ha repampinflado esta entrada xD)

  

sábado, 17 de septiembre de 2016

Random | ¡El BLOG CUMPLE UN AÑO! + Mi experiencia en Blogger

Hoola!

   ¡Buenas mañanas de sábado, calamares! Hoy es un día importantuelo, y es que es HOY HACE UN AÑO QUE ABRÍ EL BLOG (síii, aplausos, bravos) Aunque lo cierto es que no fue hasta finales de abril principios de mayo que comencé a usarlo con regularidad.
   Como ya he dicho otras veces, este blog nació por una asignatura. En Imagen y Expresión, menos el trabajo final del curso, todos fueron por ordenador y la profesora quería que nos creásemos cada uno un blog para subirlos y que ella pudiese verlos y evaluarnos cuando quisiese. Yo desde el principio supe que lo usaría, aunque realmente no llegué a hacerlo como tal hasta más medio año después.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña | Tan poca vida - Hanya Yanagihara

Hoola!

   ¡Buenas tardes de miércoles, calamares! Hoy os traigo un libro que acabé ayer mismo (a las 23:59, nada menos xD) y del que aún no me he recuperado (vamos, que sigo hecha polvo por dentro). No os adelanto mucho más y vamos a empezar.
   Dentro reseña.

domingo, 11 de septiembre de 2016

#NoAguantoQue | El momento que cambió el mundo

Hoola!

¡Buenas noches de domingo, calamares! Ya sé que llego algo tarde, pero aún sigue siendo domingo  Pues si hoy tocan letras azules en el blog, y es que es el momento de #NoAguantoQue, la sección de artículos de La rosa de papel. Como ya sabéis, con el hashtag #NoAguantoQueLRDP podéis proponer temas para nuevos artículos, tanto en comentarios como en Twitter.
Dentro artículo.

   Puede pasar el tiempo, pero nadie olvidará ese momento. Nadie olvidará la cara de Matías Prats y su grito de La otra torre, Ricardo, la otra torre. Nadie olvidará ese sentimiento de confusión e impotencia al ver un segundo avión impactar contra la segunda torre.

martes, 6 de septiembre de 2016

Random | 20 Cosas sobre mí (o no)

Hoola!

   ¡Buenas noches de martes, calamares! ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SÉ! Lo sé, lo sé, lo sé perfectamente. Llevo más de una semana sin subir nada nuevo, lo sé (>.<)  y lo peor es que no es que no haya tenido tiempo, para nada. No sé, simplemente no he tenido muchas ganas.
   La semana pasada hice una encuesta en Twitter para saber qué os apetecía más ver por aquí y ganó el Sobre mí y lo cierto es que estoy sorprendida. No soy tan importante como para eso xD Pero aún así aquí os lo traigo porque es lo que habéis pedido ;)
   La idea me la dio Eva del blog Another Geek Girl (¡muchas gracias!) y consiste en que os cuente algunas cosas sobre mí de las cuales, no todas serán ciertas. ¿Seréis capaces de saber cuáles son? (Lógicamente en otra entrada os las diré xD)

20 Cosas sobre mí (o no)