sábado, 7 de enero de 2017

Reseña | El código de CRUEL - James Dashner

Hoola!

   ¡Buenas noches de sábado, calamares! Qué, ¿han dejado muchas cositas los reyes? ¡Espero que sí! ♥ Yo os traigo hoy por aquí un libro que llevaba esperando años (LITERALMENTE) y que por fin he podido disfrutar, leer y amar. El código de CRUEL, último libro de la saga El corredor del Laberinto.
   Dentro reseña.

Menos mal que, como CRUEL, soy buena y te aviso que...
¡EN ESTE LIBRO HAY SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES!




miércoles, 4 de enero de 2017

Frikilandia | El tag de Yuri on Ice

Hoola!

   ¡Buenas tardes de miércoles, calamares! ¿Qué tal ha comenzado ese año? Bueno pues para romper con la rachita de reseñas que se nos viene encima, hoy os traigo un tag y no sólo eso sino que es un tag especial. Es un tag de anime y no de un anime cualquier ¡es el tag de Yuri on Ice! Creo que no hace falta que explique mi gran obsesión y fangirleo con este anime porque lo tenemos todos *-* (y porque lo dejo muy claro por Twitter continuamente)
   Dentro tag

(Como he puesto en la imagen, este maravilloso y hermoso
FanArt pertenece a Cookie Creation, yo sólo lo he tomado
prestado, he puesto el logo de Yuri on Ice y las letras)

domingo, 1 de enero de 2017

Reseña | El diario de Tita - Laura Esquivel

Hoola!

   ¡Buenas tardes de domingo, calamares! AY AY AY QUE ILUSIÓN, LA PRIMERA ENTRADA DEL AÑO CHIQUIS ¡Feliz 2017, queridos! Bueno, esta entrada no la va a ver ni el tato cuando se publique porque estarán todos por ahí durmiendo la mona después de estar de farra, así que bien bien xD Pero ante todo, aquí os traigo El diario de Tita.
   Dentro reseña