Bloggeros Soñadores

Hoola!

   Esta es una Iniciativa que me encanta. Se llama Bloggeros Soñadores y esta pensada para todos los bloggeros y YouTubers que quieran conocer a gente y realizar actividades conjuntamente.
   Es obligatorio seguir a todxs lxs miembros de la Iniciativa y realizar al menos una de las actividades cada mes, que propondremos la primera semana de cada mes.


Secciones opcionales de la Iniciativa:


Lecturas Conjuntas: lecturas propuestas por lxs miembros de la Iniciativa, votadas y no obligatorias. Se llevan a cabo durante dos meses. Las reseñas de dichas Lecturas Conjuntas pueden publicarse cuando se quiera dentro de los dos meses que dura.

Cruces Soñadores: Se trata de un cruce entre dos blogs. Entre ellos decidirán que entrada/as hacer y cuando publicar. (Durarán uno o dos meses).

Comentarios Soñadores
: En esta parte de la iniciativa encontraréis miembros de la misma que quieren ser comentadxs y que se comprometen a devolver el comentario.

Soñadores al Cielo: Sección en la que cada semana se envía una pregunta a lxs miembros que formar parte de ella y consiguen visitas y comentarios de forma divertida.

Requisitos para participar:


  1. Llevarte el banner a tu blog
  2. Rellenar el formulario que encontrarás en el blog oficial de la Iniciativa.

Made with a smile

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta