martes, 26 de abril de 2016

#NoAguantoQue | El amor, amor es, y así debería llamarse

Hoola!

   Bueno mis pequeñxs calamares, hoy solo me pasaba por aquí porque hoy es el día de la Visibilidad Lésbica.
   Me alegra a la vez que me horroriza tener que celebrar este día. Por dos motivos:
  1. Es un día para celebrar el amor. La diversidad. Algo bbp: bonito, bueno y positivo.
  2. Pero también odio que todavía a día de hoy tenga que ser necesario tener que celebrar algo así. Es tan horripilante. ¿Por qué deberías celebrar tu orientación sexual? ¿Celebras tener dos orejas? Desgraciadamente, en los tiempos en los que todavía vivimos, sí que es necesario algo así

   Por eso esta entrada. Por eso estas cortas líneas. Nada más que decir, calamares. Un besazo, y feliz día (a todos y todas, porque el año que viene no tenga que hacer una entrada por un día que debiera no ser una necesidad). 

El amor, amor es, y así debería llamarse
Vivir el amor y la vida como lo que son, mis pequeñxs calamares. Ese es el consejo del día.
Made with a smile


Sayonara!✌



(Fuente imagen: Twitter, usuarix @NEVENKAWARNING)

4 comentarios :

  1. Hola pequeña ahijada :P

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas en estas lineas. El amor es amor suceda de la forma que suceda, y es innecesario que haya que celebrar un día así por el simple hecho de no darse entre un hombre y una mujer. Que me parece perfecto para poder exponer y mostrar al mundo la sexualidad de cada persona, pero es que no son diferentes. Simplemente es amor entre dos personas del mismo sexo, si, ¿y qué? amor sigue siendo. No hay que prejuzgar ni juzgar a nadie ni por su condición ni por su orientación.
    Ale, me he quedado agusto jajaja.
    Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. No debería ser necesario, debería ser una estupidez hacerlo. Lástima que, actualmente, no sea así.

      Eliminar
  2. Como ya he mencionado en mi entrada: espero que llegue el día en que realmente sea necesario celebrar esto, al igual que el día del orgullo gay y el día de la mujer. El día que esto deje de tener sentido me sentiré satisfecha por esta sociedad porqye todos seremos simplemente personas y no importará ni la sexualidad ni el sexo ni la raza... Nada. Mientras tanto, seguiré pensando que la sociedad da asco.
    Besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏👏👏👏 A mí me gusta pensar que la sociedad no da asco, sólo lo hace gran parte de ella

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta