domingo, 26 de junio de 2016

Lluvia de Libros | Booktag Inside Out/Del revés

Hoola!

   Bueno, bueno, bueno, sé que estoy súper desconectada de Blogger y lo siento un montón, tengo que empezar a organizarme bien, jajaja. Pero bueno, allá vamos con la entrada de hoy. Y es que el viernes por la noche vi la película de Inside Out (Del revés en España; Intensamente en Hispanoamérica), y no se me ocurría que mejor forma de traeros esta película que con su Booktag. (Lo cual por cierto, HA SIDO LA COSA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO).

BOOKTAG INSIDE OUT/DEL REVÉS


ASCO

   Voy a empezar por la emoción que más clara tengo y es la de asco. Para esta emoción voy a escoger El fuego en el que ardo. Y es que cómo ya sabéis me ha encantado (y podría ir perfectamente a la emoción alegría porque sus personajes me han hecho súper feliz) pero es que no ha habido un libro que me haya dado tanto asco como el capítulo 44 de esta novela. No sólo lloré a mares, sino que incluso llegué a sufrir de las típicas toses que te dan justo antes de vomitar del asco que me estaba dando semejante escena. Por lo que creo que se ha merecido estar en esta emoción.


MIEDO

   Bueno, esta emoción ya es algo más complicadilla y es que no hay un libro con lo que no haya podido dormir de puro terror. Pero creo que me quedaré con Los Sin Miedo y la casa del fin del mundo, de José María Plaza. Este libro lo leí cuando estaba en el colegio y lo cierto es que me dio un poco de miedo cierta escena. Esta es una saga que me encanta y que os recomiendo muchísimo. Sólo he leído los tres primeros libros, este que menciono es el primero, y la verdad es que me gustaría leer más.

IRA

   Nuevamente una elección costosa. ¿Entre tonos de gris, por ser una tragedia real? ¿Te daría el mundo, por tener una madre terriblemente alienada? ¿Sandra ama a Meike por su desarrollo insuficiente? ¿Pepita Jiménez por ser un maldito coñazo? No me parece ninguna novela adecuada para esta emoción.


ALEGRÍA

   Aquí voy a decir Cómo ser popular/How to be popular, porque como ya he mencionado en otros booktag, es un libro que he leído un montón de veces y que me hace terriblemente feliz. ¡Leedlo!

                  

TRISTEZA

   No me lo pensaré mucho y diré Yo antes de ti. Es un libro con el que, como ya sabéis, he sufrido un montón (se pasa realmente mal), al igual que he reflexionado.


Y para esto booktag voy a nominar a
y a todx aquellx que quiera hacerlo

Y hasta aquí la entrada de hoy. Al final no ha sido para tanto. Espero que os haya gustado y contadme en los comentarios, ¿qué libros os provocan a vosotrxs estas emociones? ¿Os gustó la peli? ¡Quiero saber vuestro opinión!

Made with a smile
Sayonara✌
(Fuente imágenes: Personajes, click
                              Asco, click
                              El fuego en el que ardo click
                              Miedo, click
                              Los Sin Miedo, click
                              Ira, click
                              Alegría, click
                              How to be popular, click
                              Tristeza, click, aunque tenía un fondo blanco y he sido yo quién se lo ha quitado
                              Yo antes de ti, click)



16 comentarios :

  1. Gracias por nominarme Lorena! Estoy de acuerdo contigo sobre El fuego en el que ardo, en el capítulo 44 sufrí, no paraba de decir: "NO NO NO NO NO, NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO, NECESITO QUE ACABE".

    Un abrazo Kawaii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO IGUAL, ISMA, LO PASE TAN PERO TAN MAAAAAAAAAAAL. Y no me des las gracias ^.^

      Abrazo kawaii recibido
      Abrazo kawaii enviándose

      Eliminar
  2. Hola!! Me ha encanta el book tag,aunque no he leído ninguno de los libros mencionados. Cual me recomiendas?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que todos xD (Excepto Pepita Jiménez) De todas formas, tienes reseña prácticamente de todos en mi blog, mira cuál te llama más ^^

      Sayonara

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag, me lo apunto para hacerlo yo también! Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti. La verdad es que lo tengo pendiente desde hace tiempo y quiero leerlo antes de ver la película. Por lo que he leído es de esas historias que te marcan y se ganan un espacio en tu corazón. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!


    Nos leemos pronto, un beso ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy recomendado. Vivo enamorada ♥♥♥ Pero se pasa muy mal eh xd

      Un besooo

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!

    Muchas gracias por nominarme guapa ^^ de los que has puesto solo me he leído Yo Antes de Ti, y sí, también lo pondría ahí. En cuanto a El Fuego en el que ardo, quiero leerlo este verano, y vaya miedo que le tengo ahora al capítulo 44 ._. no sé en qué sentido te habrá dado asco pero como sea algo relacionado con sangre igual me desmayo leyendo JAJAJA soy una blandengue...

    Es un tag muy interesante así que estoy deseando hacerlo :3

    ¡Besitos! 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristeza es de Yo antes de ti y nada más xD ¡Debes leerlo! La escena del capítulo 44 es una escena horrible, en la que se juntan un asco y una tristeza terribles. Pero es perfecto el libro ❤❤❤ Y no, no tiene que ver con sangre el asquete xD

      Sayonara, baby✌

      Eliminar
  5. Yo claramente me identifico con asco jajaj Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te identificas con Asco como personaje o con la película que le he asignado a Asco? ;)

      Eliminar
  6. Ayy, me ha gustado muchísimo este tag Lorena, posiblemente te lo copie jeje (con sus respectivos créditos)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la nominación! Ahora mismo me pongo a hacerlo y para el jueves esta en el blog fijo aunque aun tengo atrasado el de el fuego en el que ardo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad xD Sí y creo que el 20 Songs Tag también, ¿no? 😂

      Eliminar
  8. Yo como asco ahora mismo pondría Canción de Fuego y Hielo por una única persona: Jeofrey. ¿Hace falta decir más?

    ResponderEliminar
  9. Realmente faltaba a mi esposa cuando me dejó para otra persona. Yo estaba débil para cuidar de algunas situaciones y la dejé resbalar mis brazos. Tuve que hablar con mi compañero en la oficina que recientemente consiguió su marido. Ella me dijo que entrara en contacto con John Patience quien la ayudó a recuperar a su esposo con un hechizo de amor. Yo estaba muy seguro de esto porque John ha ayudado a mi pareja a recuperar su marido. Así que llamé a John Patience y le dije que perdí a mi amante y la quería de vuelta. Hde me animó y me dijo que fuera feliz. Él hizo lo suyo y me dijo que mi esposa estará de vuelta en 45 horas. Esperé por ese tiempo y mi esposa me llamó y me dijo que me había perdonado y listo para llevarme de vuelta en su vida. Desde entonces, mi esposa y yo hemos estado disfrutando de nuestro matrimonio con nuestros encantadores 4 niños. Estoy muy agradecido a John por lo que ha hecho por míiii. Le aconsejo que le pida ayuda si tiene algún problema en su relación y algunos otros aspectos de la vida. Su correo electrónico es blessings434@gmail.com :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta