domingo, 5 de junio de 2016

#NoAguantoQue | Hoy no estoy de humor

Hoola!

   Hola, gentecillas. ¿Cómo vais? Yo no muy bien. Iba a haceros hoy un Top 5, pero no estoy de humor, quizá si luego me animo lo haga.
   Pero es que ya no puedo soportarlo y os vengo a contar lo que ha pasado.

Enlace de la noticia aquí
   ¿Qué le ha pasado a ese pobre bebé? Pues os lo cuento rápidamente por si no os apetece ir a leer la noticia, aunque yo os lo recomiendo. Este bebé, de un año de edad, ha sufrido una paliza por parte de su niñera.
   Seguro que ahora todxs pensaréis dios santo, que horrible. Menos mal que ahora esa mujer estará en la cárcel o algo. Pues no, la agresora va a salir impune de esta. ¿Por qué? Muy sencillo: porque como el bebé no sabe hablar, no puede corroborar la agresión. ¿Pero qué gilipollez es esta, señorxs? Perdonadme pero es que con un tema así no puedo.
   ¿Cómo puede alguien ver esto como algo normal? ¿Qué se le pasó por la cabeza a la persona que dijo eso? Es que no me cabe en la cabeza qué tipo de persona puede ver normal semejante razón para no juzgarla.
   Por ese regla de tres, no juzguemos a lxs asesinxs, pues las víctimas no pueden confirmar sus actos, ¿no? O sea, pero qué me estás contando, joder. Es que tiene una maldita lógica todo esto. Es aplastante eh.
   Y bueno, Joshua Marbury, el padre de este niño, publicó las fotos del bebé en Facebook con la idea de que se hiciese viral su caso. Espero que esta pequeña entrada en mi blog haga que más gente conozca la notica, vosotrxs pequeñxs calamares, por lo menos. Así que hoy más que nunca os pido difusión. Publicad la noticia por todos lados.
   Que ningunx niñx más sufra lo que el pequeño Jacob.

PD: Aunque me veáis/leáis muy enfadada con la justicia por dejar impune a la niñera y no haya mencionado nada de ella, que sepáis que he tenido que contenerme para no decir burradas de ella.

Made with a smile (and a tear)


Sayonara! ✌


(Fuente imagen: Foto de la noticia, click)






6 comentarios :

  1. No lo entiendo. Pero aunque el bebé no sepa hablar, ¿no hay pruebas? ¿Y los padres, que son los tutores legales de este niño, no pueden hablar por él? Es que yo creo que en estos casos, al ser una persona indefensa, tendrían que ser los padres los que declaren... Creo. No lo se. En cualquier caso no me parece justo...

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble. ¿Qué me están contando de que como no sabe hablar no se puede saber? Joder, hay pruebas, como los golpes que tiene el pobre niño. De verdad, no me explico el como alguien puede ser así, tanto por parte de la niñera como por parte de quienes se encargan del caso, el mundo cada vez está peor. Lo siento, es que me pongo de mala leche, ni siquiera he podido mirar más de dos segundos las fotos del bebé porque me da muchísima pena...

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene ninguna lógica. Y el bebé es una ricura, da una penita, sí.

      Ciao~

      Eliminar
  3. Es increíble e indecente. Hay casos en los que han quitado la custodia a los padres por pegar una bofetada a su hij@ en la calle y alguien que lo ha visto los ha denunciado, y ésta tiparraca se va de rositas. Me gustaría saber quién fue el juez.😤 Así nos va

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta