domingo, 5 de junio de 2016

Top 5 | Top 5 Libros que me han roto el corazón

Hoola!

   Buenas de nuevo, calamares. Después de esa entrada tan triste y seria, os traigo el Top 5 Libros que me han roto corazón. Y aunque este Top iba a ser en un principio Top 5 Libros con los que más he llorado, me he dado cuenta que hay libros que no me han robado lágrimas, pero sí el corazón, así que allá vamos.


La modificación me pertenece, ella no

TOP 5 Temblor/Siempre:

   Bien, aquí voy a juntar la primera parte de la saga Los lobos de Mercy Falls y el tercero. Temblor, solamente me llenó los ojos de lágrimas. Pero Siempre me vidrió los ojos y provocó que varias lagrimillas se me saliesen (pero cuando acabé el libro odié a Maggie Stiefvate, porque me hizo llorar para nada la muy ****)

TOP 4 LIVE:

   Le odié, le odié y le odié. Quise matar a Ruescas con todo mi corazoncito (o lo que quedaba de él). Lo pasé rematadamente mal, pero es que lo que lloré, también fue para mencionar.

Reseña aquí

TOP 3 El corredor del Laberinto/La cura mortal:

   Igual que con el Top 5, voy a juntar la primer y tercera partes de esta saga. El primero me hizo llorar al final  (era un capullo, pero mi capullo vale :'( y quién todxs sabemos es kawaii). Y el tecero... pfff, eso ya fue un desfase. Creo que me pasé todo el libro llorando. Es sin lugar a duda el segundo libro con el que más he llorado en mi vida pero hay un libro que me ha hecho pasarlo aún peor y es...


TOP 2 Yo antes de ti:

   Reconozco no haber llorado lo que yo esperaba (de hecho no recuerdo haber llorado, sólo habérseme humedecido los ojos). Pero la verdad es que lo pasé rematadamente mal con este libro. 
   Es una historia muy cruel, muy triste y muy bonita al mismo tiempo. Hay en una ocasión en la que lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y dejar que el libro me golpease la frente.
   Cuando lo terminé, me hice una pequeña bolita abrazada a un cojín.

Este, este libro es dolor

TOP 1 El fuego en el que ardo:

   Es ya todo un hecho que yo no puedo hacer una entrada en la que no aparezca este libro, ¡pero es que debía estar aquí! 
   Es el libro con el que más he llorado (pero a mares eh,  me partió el alma). De hecho, aún no he sido capaz de volver a leer la escena causante de mis lloros.

   
Reseña aquí
   Y eso es todo familia. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana (y mañana un buen lunes). Yo me despido aquí y la verdad es que no sé hasta cuándo, porque vaya semanita me espera...

PD: ¡Contadme todo lo que penséis en los comentarios!

Madre with a smile
Sayonara✌

(Fuente imágenes: Foto original, click
                                  Portada Temblor, click
                                  Portada Siempre, click
                                  Portada LIVE, click
                                  Portada TMR, click
                           Portada La cura mortal, click
                              Portada Yo antes de ti, click
                                   Portada El fuego en el que ardo, click

13 comentarios :

  1. Hola, no me esperaba, para nada, el primero (Ironía, era demasiado obvio). Una vez leído El fuego en el que ardo, puedo decirte que lo entiendo, en todo momento te metes en la historia y en la vida del protagonista, así que es casi inevitable llorar en ciertos momentos (reconozco que alguna lágrima sí ha salido). Sobre el resto de libros, no puedo decir nada pues no los he leído.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿SÓLO HAS LEÍDO EL FUEGO EN QUE ARDO?! Es para matarte, Isma, de verdad xd

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    En el momento en el que yo hice un top parecido, no había leído Yo Antes de Ti, pero sin duda también lo hubiera incluido en el top. Por cierto, yo también lloré menos de lo que había pensando, y en cuanto a los demás, leí la trilogía del Corredor del laberinto, y lloré con Newt (AY MI POBRECILLO) pero no con Teresa, fue raro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIDA, CARI, Y ESOS SPOILERS?! Yo fui fuerte con Yo antes de ti -carita de orgullo-

      Eliminar
  3. Hola! Totalmente se acuerdo en el top sobre todo con el final de la trilogía el corredor del laberinto. Besos.
    Pd: muy buen top.

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo soy dura de pelar,no lloro así como así, pero he de decir que con El fuego en el que ardo se me cayeron más de cuatro lágrimas. Así que totalmente de acuerdo con tu top 1 😭

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy dura en estos temas, tanta novela negra acaba por ennegrecerte el corazón ;) y puedo decir que la trilogía del corredor del laberinto me dejó completamente fría, no me afectó para nada. Eso sí "yo antes de ti" me dio tanta pena...pero tanta...que me lo he leído ya 5 veces, dos de ellas en inglés, y siempre acabo igual, destrozada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Te he nominado al Liebster Award. Aquí está el link: http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/06/liebster-award.html#more

    Espero te gusten las preguntas y puedas disfrutar contestándolas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy pues ya me nominaron una vez! Bueno, como son distintas preguntas ^^

      Eliminar
  7. Coincido contigo en Yo antes de ti y en Live :'(

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta