jueves, 18 de agosto de 2016

Lluvia de Libros | Recomendaciones ABCriales A

Hoola!

   ¡Buenas tardes de jueves, calamares! Hoy empezamos con una nueva sección: Recomendaciones ABCriales. En ella os recomendaré un libro, una serie, una película, una canción y un grupo/cantante que empiece (o contenga, en algunos casos especiales) por la letra del abecedario que corresponda ese día. Y, no siempre, una recomendación de libro de Wattpad ¡Hoy empezamos con la A!
   ¡Aviso! A partir de las 00:00 podréis ver una entrada muy especial ^^
   Dentro con la letra A

Recomendaciones ABCriales | A


Libro:

   Aura, de Javier Ruescas y Manu Carbajo, es la segunda parte de la saga Electro. ¡Contamos con reseña de toda la saga aquí!
   Y como libro de Wattpad os recomendaría Asesinatos en el gallinero, de Phoebe A. Wilkes, una de sus fantásticas historias sobre Lennox, un peculiar joven detective, pero la ha borrado :'c En su lugar, os recomiendo Abraza al demonio, de Henry Strauss, una colección de relatos.

Serie:

   Aquí voy a decir a la ya conocida por todxs Aquí no hay quién viva. Su actual versión (La que se avecina) ya no la sigo e incluso casi la aborrezco, pero esta serie que comenzó a emitirse en 2003, sigue haciéndome reír. Fue una de las primeras series en contar con personajes LGTB+ y trata sobre los líos de una comunidad.

Película:

   Ahora los padres son ellos y como película de animación, Ant-Bully: bienvenido al hormiguero. La primera es la secuela de Los padres de él y Los padres de ella. En esta nueva entrega, como dice el título, los padres son Greg y Pam. Una divertida comedia familiar, que aunque no es la mejor película del mundo, te hace pasar un buen rato. Y la segunda, nos presenta a Lucas, un niño rodeado de problemas en casa y con el matón del barrio encima. Lucas descarga su frustración con las hormigas, las cuáles ya se han cansado de él y terminando encogiéndole a su tamaño.
   Que sepáis que me duele en el alma no poner Aladdin :c Pero imagino que ya todxs la habréis visto o sabréis de ella (si no la habéis visto os mato.) ¡Ah! Y como adaptación, Antes de ti, basada en Yo antes de ti. Es genial, me encogió el corazón.


Canción:

   No puedo evitar decir Arriba Extremoduro, mi canción favorita de Melendi. En ella, habla de cómo las canciones similares a las de Extremoduro se están perdiendo y está harto de canciones que mienten diciendo que nos sobra el amor.

Grupo:

   Amaral. La música de este grupo de Zaragoza siempre será de mis favoritas. No puedo dejar de recomendároslo. Os dejo con una de mis favoritas.


¡Y hasta aquí las recomendaciones de hoy, mis pequeñxs calamares! Os vuelvo a recordar que a las 00:00 estará disponible una entrada muy especial. ¡Estamos muy cerca de los 150 calamares! Gracias a todxs por estar ahí :D
PD: ¡Noticia literaria! ¡Hoy es el cumpleaños de Percy Jackson!  Mucha tarta azul para el hijo del dios Poseidón.

Made with a smile

Sayonara✌

(Ninguna de las imágenes me pertenece)




4 comentarios :

  1. Coincido contigo en muchas cosas,pero sobretodo en música. Y totalmente de acuerdo con lo de las series. Y Melendi tiene mucha razón😉😘

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchas cosas,pero sobretodo en música. Y totalmente de acuerdo con lo de las series. Y Melendi tiene mucha razón😉😘

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta