viernes, 23 de septiembre de 2016

#NoAguantoQue | #OrgulloYBIsibilidad

Hoola!

   ¡Buenas noches de viernes, calamares! Bueno, está rápida entrada express es sólo para decir... ¡FELIZ DÍA DE LA BISEXUALIDAD! ❤💜💙
   Porque sí, existe. Hoy, 23 de septiembre, es el día de la visibilización de la bisexualidad. Todavía hoy, es una orientación sexual de lo más invisible e infravalorada. Eres un viciosx, es una fase, se te pasará. Son sólo algunas de las frases que se oyen. Y a eso súmale el eres un gay encubierto si el receptor del mensaje es un chico.
   Esta tan invisibilizado que, ¿sabéis que? Safo, la lesbiana de las lesbianas, no era sino bisexual. Igual que Freddie Mercury. O mi querida Cara Delevigne. Para que veáis cómo pasa desapercibida y no se tiene en cuenta.



   Y recordad, no deis por sentada la heterosexualidad, ni tampoco la homosexualidad. Que unx amigx tuyx tenga una pareja del sexo contrario no quiere decir que no la tenga en un futuro de su mismo sexo (o a la inversa). Existe algo llamado BISEXUALIDAD.

Made with a smile
Sayonara✌

10 comentarios :

  1. Hola!! con lo fácil que sería dejarse de etiquetas, prejuzgar y que cada uno viva su vida y su sexualidad como quiera. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bien por tí preciosa😍. Solamente añadir una frase que leí en una ocasión: la tolerancia es la cortesía de la inteligencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué súper beso te daba ahora mismo. Me quito el sombrero *^*

    ResponderEliminar
  4. Muy bien enfocada esta entrada. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta entrada y tu manera de pensar! Olé tú ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Muy buena entrada, de verdad !!! Me ha encantado que le dedicaras una entrada a este tema en tu blog *-*
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. ¿Puede haber más verdad en tus palabras? El día que la gente vaya por la calle y no critique la forma de sentir de las personas, la sociedad habrá dado un paso para la humanidad jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! Soy Mónica de Bloggeros soñadores, acabo de seguir tu blog y me quedo por aquí! Que buena entrada, amemos a las personas. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta