domingo, 23 de diciembre de 2018

Lluvia de Libros | Recomendaciones ABCriales

Hoola!

   ¡Buenas mañanas de domingo, calamares! Hoy os traigo esa sección dentro de Lluvia de Libros en la que también os recomiendo contenido no literario porque... son en función de su nombre y la primera letra por la que empieza. Hoy toca la B
   Dentro entrada


 Literatura

   He revisado mi cuenta de Goodreads páginas por página y sólo he leído uno, pero como no quiero recomendarlo (no me gustó) no me parece pertinente mencionarlo. ¡Y que sepáis que también he revisado mi biblioteca de Wattpad y nada, eh! ¡Es que ni un fanfic, siquiera! ¿Qué nos pasa con la letra b?
   Esto sólo me ha hecho recordar que Nisa Arce, una autora que realmente me encanta, tiene un libro llamado Berlín. Así que nada, tendré que leerlo, aunque sólo sea por este detalle con su letra JAJAJA
   En cuanto a escritores, puedo traer a tres, todas mujeres, por cierto: Becky Albertalli, la autora estadounidense de Yo, Simon, Homo Sapiens; Elisabeth Benavent, autora española de romántica y erótica; y Bikke, mangaka japonesa de títulos como Senpai.

Televisión

   Aquí tengo que traer una serie que, desgraciadamente, fue cancelada y no va a tener más episodios: Buscando el norte (Antena3, 2016). Esta comedia, contaba las desventuras de uno grupo de españoles que se mudaba a Alemania con la intención de encontrar un trabajo, conseguir dinero y poder regresar en el futuro a su país.
   Y, igual que con Berlín, aprovecho para dejar constancia aquí de que debo ver Banana Fish, que tampoco he visto ningún anime con la b.


Cine

   Y, sin dejar de mencionar, por supuesto, Bohemian Rhapsody, voy a aprovechar la Navidad para focalizar todo mi espíritu navideño en recomendar películas de dibujos. Mítica es Balto (si no habéis visto esta película de enanos, no sé qué tipo de infancia habéis tenido, PERO SEGURO QUE NO FUE BUENA) y no puedo no amar Big Hero 6. De verdad que es una película tan tan tan cuqui. Jo, miradla, de verdad
   (No voy a sacar todo mi repertorio de películas de Barbie, PERO PODRÍA PORQUE SON ARTE)

Música

   Ahora está muy de moda Beret, pero yo voy a destacar a Blas Cantó y Bely Basarte. Muy infravalorado el VOZARRÓN que tiene Blas Cantó, que igual te hace media canción en falsete como se deja la voz en los graves. ¿Y qué decir de Bely Basarte si toda ella es poesía? Y como aquí no queremos ser puristas, Becky G es una reina del reggaetón.
   Del primero, no dejéis de escuchar Back To The 80's porque menudo temazo. Y yo sin Besos (El Canto del Loco) y Bohemian Rhapsody (Queen) no soy nadie.
   ¿Un disco? Bailarina



¡Y hasta aquí puedo leer! Ojalá os haya gustado mucho la entrada de hoy. ¿Qué o a quién destacaríais vosotros con la letra b? Feliz Navidad, dad rienda suelta a vuestro espíritu navideño ¡y leed! Un besito.


Made with a smile

Sayonara✌



5 comentarios :

  1. Yo quería recomendar a una de mis autoras favoritas, Bárbara Woody y su libro Bajo el sol de Kenia. Y en películas, una comedia francesa, Bienvenido al norte (título original: Bienvenue chez les Ch'tis) bajo la dirección de Dany Boon, que también interviene en la película con uno de los mejores papeles protagonistas.Yo acabé con dolor de mandíbula de reír, magnífica 😂😂😂😂😂.
    Un besito y que pases unas felices fiestas!!!!🙋

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas recomendaciones!
    Buscando el norte me gustaba, así que una pena que la cancelaran. Aunque quisieron aprovechar el éxito de la peli y no lo consiguieron.
    Balto ♥
    Blas Cantó no me va mucho, pero de Beret, lo que he escuchado me ha gustado, es muy de mi estilo. Y bueno, de Besos poco puedo decir porque amo a El canto jejeje
    ¡Besotes!

    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues en estos momentos estoy leyendo a Becky, y la verdad es que me está gustando mucho!

    PD: Soy un nuevo miembro de la Iniciativa CDC.
    ¡Saludos!
    https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Buenas recomendaciones si es verdad que a mí hoy en día me gusta más el k-pop el canto de loco fue un grupo que me gusto mucho y la película de baalto es una de mis preferidas

    También decirte que son nueva en laIniciativa CDC

    Un Saludo

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo, de verdad... Me encanta todo tu contenido y me encantan las buenas películas de miedo... Tu post me será muy útil.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta