domingo, 19 de junio de 2016

Tag | 20 SONGS TAG

Hoola!

   Bueno, chicxs, sé que entre exámenes y post-exámenes no estoy actualizando mucho y de verás que lo siento, pero es que necesito desconectar un poco, y os prometo (y mira que es algo que yo odio) que pronto os traeré más buenas y ricas reseñas. Mi última adquisición ha sido: Un cuento oscuro (Naomi Novik). Os permito hacer spam si tenéis en vuestro blog una reseña sobre esta novela porque me encantaría saber vuestra opinión sobre el tema ^^. Mi lectura actual: El ruiseñor (Kristin Hannah). Sí, sé que os dije que estaba leyendo El espejo, pero se me estaba haciendo un poco pesado (y rarito) y he decidido retomarlo más adelante. La editorial Suma mediante Edición Anticipada me ofreció leer El ruiseñor y, para que engañarnos, siendo de la Segunda Guerra Mundial cómo iba a negarme ♥.
   Ahora después de esta puesta al día, vamos con la reseña. Hoy os traigo algo nuevo al blog y es que no es ni literario ni cinematográfico ni una opinión:  es algo relacionado con la música. Como habréis sabido por el título, el 20 Song Tag, que muchxs ya conoceréis. Y es que el señorrito  Álvaro después de varias entradas algo tristonas me dijo que le diera más alegría y que por qué no hacía el tag ese de las canciones que mola muchísimo, añadiendo que se traga todos los vídeos de ese tag, que siempre saca música nueva, así que venga ;)
   Yo he cogido las preguntas del vídeo de Celo, que os recomiendo ver, pero es un tag que siempre tiene las mismas preguntas así que ^^

20 SONGS TAG


Canción de tu disco favorito:
   Lo primero de todo, que para contestar a esto tendría que saber cuál es mi disco favorito xD No es algo que tenga muy claro, pero bueno. Diré Sonrisas, del disco Buscamos sonrisas, de El sueño de Morfeo, que es un grupo que me encanta, un disco que me encanta y una canción que me encanta.


Canción que te bailar al instante:
   Aquí voy a decir Arriba Extremoduro de Melendi. Es mi canción favorita suya y me hace llevar el ritmo de la canción con los pies durante todo el rato. Además se me pega muchísimo esa canción cuando sólo escucho un trocito y luego no me la puedo quitar de encima xD


Canción que te gustaba y ahora odias:
   A ver, la canción que he escogido para poner aquí no es realmente que la odie, es sólo que me pone muy triste y no me gusta demasiado oírla. Cuando salió me parecía triste y emotiva, ahora sólo me deprime. La tortura de Lyss, también de Melendi.


   Todas las canciones las he oído redactando la entrada, esta no. ¡No puedo, en serio!

Canción que te pone triste:
   Impossible, de James Arthur. No me preguntéis por qué pero la odio, en serio xD ¡Me parece súper triste! Y no ché por qué 😭


Canción que te recuerda a alguien:
   Una y mil partidas, Jpelirrojo.


Canción que te recuerda a un momento específico:
   Esta canción me recuerda a un momento concreto en 1ero o 2do de ESO. En mi instituto había una profesora de Educación Física (que gracias a dios ya se ha jubilado) que en el segundo trimestre siempre mandaba hacer un baile y un grupo de chicos cogió esta y... pfff que descontrol, les suspendió a todos xDDD (eran todo chicos, no sé cómo lo hacían, pero la mayoría de los que suspendían esto eran chicos).


Canción cuya letra te sabes perfectamente:
   Aquí voy a poner dos canciones, que son La muerte de la magia, de Jpelirrojo, y Jueves, de la Oreja de Van Gogh. ¡Y sí, las dos son rematadamente tristes, lo sé!



Canción que te ayuda a dormir:
   Sinceramente, no sé que contestar a esto xD No hay ninguna canción con la que me haya quedado dormida que yo recuerde

Canción que te gusta en secreto:
   Pues aquí voy a decir One Thing de One Direction y por dios no me matéis xD Hay mucha polémica con este grupo por ser especialmente para un público en concreto (femenino y adolescente), así como es tachado por comercial. Pero no sé, a mí tiene varias canciones me gustan, no sé. Esta en concreto fue la primera que oí de ellos y la verdad es que me gusta bastante.



   Me encanta Louis en con tirantes JAJAJA

Canción que sepas tocar:


   Y con la flauta dulce el Himno de la Alegría y alguna más, ja,ja,ja (sabía antes la de Titanic, por ejemplo)

Canción de tu infancia:
   Aquí voy a decir Perdiendo el tiempo, de Nena Daconte. Era una canción que de verdad me encantaba, hasta el punto de llorar cuando ponían otra canción en el coche o no la querían poner varias veces. Lo pasaba verdadermente mal xd PD: Me encanta esta canción ♥ SERÉ TU SUEÑO ROSA, TU LADO AZUL

   Me gustaba un montón Nena Daconte de niña ^^
   ¡Ah! Y decir también el opening 1 de Mirmo♥♥♥ Me dio la vida ese anime


   Que nadie diga en los comentarios mejor en latino que ya nos vamos conociendo, gentecilla de Internet xD

Canción que nadie espera que te guste:
   Voy a decir dos: Love Me Right, de EXO y Maji Bomber de Berryz Koubou. Una es coreana y la otra japonesa. Me lleva gustando el anime desde que era una enana e Inazuma Eleven ha marcado bastante mi vida, ahí fue cuando conocí a las Berryz Koubou, pues hicieron más de un ending. Y EXO... pues bueno, quise darle una oportunidad a los coreanos xD


Canción con la que te sientas identificado:
   Bien, SoRa es rapero que me gusta bastante aunque la verdad es que hace bastante que no me pongo al día con sus canciones :/ Esta canción me gusta porque no sé, siempre me he considerado un poco friki y es súper mona ♥ (Aunque tenga más fallos que el Windows Vista, me encanta JAJAJA)


Canción que te gustaría que sonase en tu boda
   Esta canción la conocí gracias a Spotify y ya que hablada de ser marido y esposa, pues esta xD Además es folk, y eso pues suma puntos ♥ Aunque posiblemente también sería agradable que sonase una canción que fuese especial para mí y mi pareja.


Canción que te gustaría que sonase en tu funeral:


Canción favorita:
   AY AY AY, MI PEQUEÑA ♥♥♥


   Y mi segunda favorita es The boy does nothing, de Alesha Dixon

Canción que más odias:
   Vuelve al número cuatro, mi pequeñx calamar, allí tienes la respuesta xD (Pista: Impossible)

Canción para cantar en directo:
   Pues esta es difícil, porque de saber cantar y no tener vergüenza para hacerlo me gustaría cantar muchas canciones xD Pero me conformaré con decir Paraíso (de Dvicio) y Matemáticas de la carne, pero la versión de Bely Basarte, que me encanta ♥)


Canción para conducir:
   Ni conduzco ni sé conducir xD Pero vamos a decir Good Girls de 5 Seconds of Summer, por qué no, era necesario incluirla en el tag.


   Además el videoclip me encanta ♥

*

   Hay que añadir la canción que se quiera, y al igual que Celopan, yo voy a añadir Canción favorita de Disney, porque es que que bandas sonoras, me encantan ♥


   Nuevamente, nada de mejor en latino, por favor xD

  Nominadxs son
Piñita de MeriXmas
y Cris de Reading & Chill

Y por aquí os dejo el 20 Songs Tag de Celo ^^


¡Tened buen domingo y feliz última semana a lxs calamares que acabéis ya el instituto como yo! ^^ Besos para todxs~

Made with a smile
Sayonara✌


(Fuente imágenes: Foto Música + Lectura, click)

9 comentarios :

  1. Como siempre, preciosa entrada. Hasta ahora la mayor parte de 20 songs tag que habia visto, habian sido por YouTube, pero haciendolo tu, raro que algo no me guste. Te quiero mucho cielo ��

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, antes que nada gracias por nominarme, este tag me gusta mucho, aunque no tengo nada claro casi ninguna de las respuestas. Respecto a tus respuestas, he de decir que varias no las conocía (la de tu boda, el funeral, la canción coreana). Y sobre la número 4, Impossible, a mí también me pone algo triste, por la letra y la forma de cantarla de James Arthur, pero me gusta.

    Por último, ¿cuándo un vídeo tuyo tocando Cups, de Anna Kendrick?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ^^ Me alegra que hayas descubierto nuevas canciones ♥

      Ni de coña xD

      Sayonara

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las canciones y sobre todo me ha encantado que una sea de Jpelirrojo y bueno que las preguntas sean del video de Celo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya variedad de canciones, me ha encantado escuchar muchas de ellas y recordar los viejos tiempos. Adoraba el sueño de morfeo y la canción de Jueves. También la de Hércules (de ven en cuando me viene a la cabeza y la canto jaja) y por supuesto Impossible me emociona con la voz de Arthur.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que mona eres! 😘 me encanta tu nuevo diseño! Otro tag más a la lista jajajaja se me acumulaaaan 😱😱

    ResponderEliminar
  6. No conozco a varios pero tengo que decir que precisamente la de hercules es de mis favoritas, no me canso
    Gran entrada, un tag muy curioso.
    Un slaudo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. AY DIOS, HEY JULIET TAMBIEN ES MI CANCION PREFERIDA. BUENO UNA DE ELLAS♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta