sábado, 17 de septiembre de 2016

Random | ¡El BLOG CUMPLE UN AÑO! + Mi experiencia en Blogger

Hoola!

   ¡Buenas mañanas de sábado, calamares! Hoy es un día importantuelo, y es que es HOY HACE UN AÑO QUE ABRÍ EL BLOG (síii, aplausos, bravos) Aunque lo cierto es que no fue hasta finales de abril principios de mayo que comencé a usarlo con regularidad.
   Como ya he dicho otras veces, este blog nació por una asignatura. En Imagen y Expresión, menos el trabajo final del curso, todos fueron por ordenador y la profesora quería que nos creásemos cada uno un blog para subirlos y que ella pudiese verlos y evaluarnos cuando quisiese. Yo desde el principio supe que lo usaría, aunque realmente no llegué a hacerlo como tal hasta más medio año después.


   Es cierto que no es la primera vez que he tenido un blog, pero sí me lo he tomado más en serio. Cuando era más niña, el blog que tenía era pura diversión, subía mis fanfictions, cosillas tontas y poco más. Pero lo hacía cuándo quería y cómo quería, sin debérselo a nadie. No puedo decir que ahora haya perdido esa chispa de entretenimiento, porque lo sigo haciendo cuando quiero, pero si es verdad que ahora es como con más responsabilidad. No sé si me explico. Antes la presión era la de las bloggers que leían mis fanfictions y me pedían que actualizara JAJAJA
   He entrado ahora en ese blog y... ay por dios. He sentido vergüenza de mí misma por el diseño, jurao' JAJAJAJAJA. He visto que la última entrada que subí fue el 26 de diciembre de 2013, casualmente el día que cumplía el blog dos años. Es decir, que mi última entrada fue con 13 años y la primera con 11. De alguna forma, toda mi vida se ha visto enlazada a Blogger.
   mi pasado oscuro en Blogger, JAJAJA.

   Yo descubrí la plataforma gracias a Inazuma Eleven, un anime al que me vicié totalmente. Recuerdo que encontré el blog de Karla, en el que escribía un fanfiction en el que mi personaje preferido, Jordan Greenway (o Midorikawa Ryuuji), era el protagonista. De un blog fui saltando a otro y a otro y a otro. Y es que en la parte de la comunidad que era de Inazuma Eleven, prácticamente todos los blogs se conocían (y no eramos pocos). Finalmente, yo me hice el mío también. Esos años los recuerdo como una etapa muy bonita de mi vida, aunque algunas veces la llame
   Ahora mismo me he puesto a investigar, a ver si encontraba a la primera youtuber que yo vi y que hacía unas canciones que me encantaban, y es que la descubrí en esa época. He encontrado la PRIMERA CANCIÓN SUYA QUE ESCUCHÉ. Me la sigo sabiendo entera y debo decir que me he emocionado una poquita. Es una versión nueva, no exactamente igual a la primera que oí, pero os la dejo por aquí.
   Sé que siendo una entrada por el primer año de ESTE blog, todxs esperabais mi experiencia y mis moñadas sobre este blog, pero es inevitable para mí el hablar de esos años si tengo que hablar de mi experiencia en Blogger. Igual que es el no sentir una extraña emoción y gran emotividad al recordarlos xD
   Desde aquí, un millón de besos para quienes me leían (eran gentecillas y no calamares), especialmente a Karla, Juny (fueron los primeros blogs que seguí), Guille, Handrea, Lu, Inés, Nina, Angy, Ellyon, A.J, Moka y Julie. Y para Hikari, que aunque creo que no llegó a seguirme, yo me acuerdo de ella, además de porque me gustaba mucho su fanfiction, PORQUE ERA LA QUE ME QUITABA A JORDAN JAJAJAJAJA.

   Gracias a este blog, he descubierto libros nuevos, personas maravillosas y mucho mucho sobre Blogger. O por lo menos el diseño de mi blog no da tanta pena como daba el otro JAJAJA.
   No sé qué deciros a todxs lxs que habéis estado ahí. A lxs que lleváis desde el principio, llegasteis hasta a mitad de camino o sois nuevxs. ¡Gracias! Gracias a todxs calamares. Sois muy bonitos. Y es que no me creo que estemos ya tan cerca de lxs 200. ¡Montemos una fiesta!
   No, ahora en serio. Gracias. Gracias por estar ahí. Gracias a todxs lxs que me seguís, gracias a todxs lxs amigxs que he hecho, gracias a todxs las editoriales que han puesto sus ojos en mí, gracias a Andreo Rowling, Esmeralda Verdú, May R Ayamonte y demás personas que han hecho un huequito en sus vidas para mi blog. Gracias a todxs. Por todo.
   Mis besitos para todx.
   Y no sé que más decirla, la verdad. Estoy pensando en hacer algo especial por el añito del blog, un sorteo, un preguntas y respuestas, un concurso. No sé, ya veré. Dadme ideítas en los comentarios ;)
   NO QUIERO HABLAR MÁS PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL Y NO. LUEGO CLARO, ME VIENE SOÑADORA COMPULSIVA QUEJÁNDOSE DE QUE LA HAGO LLORAR Y PUES NO (me ama y la amo, todxs lo sabemos). Con este año en Blogger, porque realmente no considero el año completo, me quedo con las personas que he conocido y que ahora forman parte de mi vida: Aida, Soñadora Compulsiva, Fran, Penny, Raquel, Ana, Alexandra, Noelia, Sara, Irene, Chris, Cova y Estef, son algunos de los maravillosos ejemplos de personas que he conocido. Algunxs no directamente relacionados con Blogger, pero a lxs que he podido conocer gracias a esto.
   También quiero decir que ciertas cosas de este blog, son guiños al primero. Por ejemplo, en un primer momento pensé en llamaros también gentecillas, en honor a los anteriores. Y, por el mismo motivo, empiezo toda mis entradas con un Hoola! que es cómo las empezaba allí, un pequeño homenaje. La despedida, ya no es igual. Aquí utilizo mi forma más representativa de despedirme Y ES QUE ASÍ ME DESPEDIO DE TODO EL MUNDO CUANDO DEJO DE HABLAR CON ALGUIEN, YA SEA POR WHATSAPP U OTRO MEDIO ELECTRÓNICO. En mi otro blog me despedía con un Besos para todxs ;D ♥ Y a todo esto: no os molestéis en intentar encontrar dicho blog porque está privatizado JAJAJA.
   Y ahora sí, he terminado.

Mirad que GIF tan monoso ♥
Nada más, mis pequeñxs calamares. Espero que hayáis disfrutado de mi lado más ñoñete. Y no os preocupéis, pronto os traeré la continuación a la entrada de 20 cosas sobre mí (o no) y podréis descubrir más cositas sobre mí. Aunque creo que hoy ya ha quedado claro cuál es una de las trolas que os conté JAJAJA. Hasta pronto y ¡leed! Un beso.

Made with a smile
Sayonara

35 comentarios :

  1. Muchas Felicidades! Espero que este blog siga cumpliendo años y que pronto podamos conocernos que vivimos super cerca :)
    Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, que somos casi vecinas xD
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Seguro que cumpliras más añitos y tu blog ira creciendo más de lo que has crecido este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas felicidades por ese añito ^^ Que sean muchos más!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Me alegro muchísimo de haberte conocido a ti también. Admito que me he emocionado un poquito... Por muchos años más!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ CUMPLEBLOG!
    Los primeros blogs siempre son los peores, yo tuve unos cuantos siendo más pequeña de los que finalmente acababa pasando, por lo que entiendo a lo que te refieres de que con este tienes más "responsabilidad".
    Esperemos que tú y tu blog cumpláis más años juntos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Iria! Chupito por nuestros blogs primerizos xD
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por este año! Seguro que le seguirán muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu primer añito con el blog, ¡y a seguir muchos más!
    No sabes que ilusión me hace que me menciones en tu entrada, tu también te has convertido en una persona esencial para mi en este pequeño mundillo :'3

    Un besito gigante ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades pequeña! Es tu primer año pero espero que no sea el último y que crezcas en este mundo tanto como lo haces a diario en la vida personal porque eres una persona muy especial que muestra ser mucho más madura de lo que te corresponde para tu edad.

    Como siempre, sabes que aquí estaré a tu lado para apoyarte en todo lo que sea necesario ya sea de este mundo o en la vida como tal ^^

    Te quiero pequeña, un abrazo fortisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, mamá blogger! :D Ay, muchísimas gracias por tus palabras ♥
      Yo también te quiero
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades por tu primer año! Yo llevo en Blogger 8 meses y estoy contentísima. Espero que sean muchos años más.

    Te espero por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Somos una comunidad bastante tranquila por lo general 😊
      Me pasaré :D
      Besitos

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades. Vaya lado más oscuro ehh... Deberías subir fanfics aquí también y así juntas tus dos lados. XD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! JAJAJA Nooooo xD
      Besitos

      Eliminar
  11. MI HERMANO JUEGA A INAZUMA ELEVEN! Hhahahhahahahha perdona, es que me ha hecho mucha gracia encontrármelos por aquí!
    Muchas felicidades y por muchísimos meses y años más por aquí!
    Por cierto... esos fan fics queremos leerlos! Aunque sea uno pequeñito!! Yo también tenía un blog de pequeña que GRACIAAAS A DIOS ya no existe donde escribía mi diario... pero lo tenía privado para que nadie pudiese encontrarlo hahaha solamente me hacía gracia escribir mis penas en un blog de internet !
    Muchos beeeeeeeeeesos bella y felicidades de nuevo! EN NADA LLEGAMOS A LOS 200 Y MONTAMOS ESA FIESTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TENGO LOS JUEGOS DE DS Y WII 😂😂😂
      ¡Gracias!
      No, los fanfictions no JAJAJA . JAJAJA TRES HURRAS POR LOS BLOGS PRIMERIZOS.
      Besitos
      PD: FIESTAAAAA

      Eliminar
  12. Felicidades guapa. Es inevitable no recordar esos tiempos, yo no tenia un blog pero bastante que visite y leí. Espero que estes mucho tiempo por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ros! Sí, es bastante inevitable sí. Yo también lo espero ❤ Y de ti también 😉

      Besitos

      Eliminar
  13. Holaaa, muchas felicidades por ese añito y que sean muchos más,y que esté por aquí para verlo ;), vale, ya una trola la he pillado, tengo ganas de ver si acerté con el resto
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alba! Ojalá lo veas, sí ;) Ya verás ya 😉
      Besitos

      Eliminar
  14. ¡Hola bonita! :D Muchísimas felicidades por tu primer año, aunque ya venías con bastante experiencia, ¡desde los 11 añitos nada más y nada menos! :) Espero seguir viéndote crecer y que sigas igual de bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Graaacias 😊 Sí, ya ves que sí, de muy niña me viene xD Yo también lo espero ❤
      Besiros

      Eliminar
  15. ENHORABUENA y espero que tu blog cumpla muchos años mas!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuchas felicidades guapa!!!!! Y enhorabuena por hacerlo tan bien. Que sigas así por muchos añitos. Besines😘

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta