miércoles, 28 de junio de 2017

Top | Parejas favoritas (Primera Parte)

Hoola!

   ¡Buenas noches de miércoles, calamares! AY AY AY, Y LO BIEN QUE SIENTA DECIR ESO DESPUÉS  DE TANTO TIEMPO, EH 😍 De verdad que no lo sabéis. Han pasado casi dos meses, robados por el final de primero de Bachillerato y... ¡y el viaje de fin de curso! Grecia es demasiado bonita ♡
   Pero bueno, hoy es un día  especial, un día de lucha, de reivindicación. ¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO LGTB+! ❤💛💚💙💜 Y como tenía pendiente una entrada de mis parejas favoritas y yo shippeo muchas parejas LGTB+, ¿qué mejor día que hoy para hacerlo? Os dejo por aquí la foto que he sacado, con ayuda de libros  y mis funkos MikaYuu ♡
  Y antes de nada decir que las parejas no están en orden, claro que unas me gustan más que otras, pero como tampoco es algo muy notorio, no como para hacer una escala, he decidido hacerlo de forma bastante aleatoria. También decir que me estaba empezando a venir arriba y esto a llenarse de amor y parejitas, así que he decidido dividir la entrada en partes. ¡Allá vamos!
  Dentro top


John y Heima

   Estos dos personajes de Heima es hogar en islandés se ganaron mi cariño prácticamente de inmediato. Y es que Guðjon y Laura hacen una parejaza. Y lo mejor de todo es que llevo un rato intentando explicar por qué y no me sale. No sé, los veo muy bien juntos. Son bastante parecidos, a la vez que tienen sus contrastes y se complementan geeeeeeenial.

Soma y Takumi

   AY AY AY ESTA PAREJA. No sabéis bien mi drama con esta pareja. Y es que esta pareja no es canon ni lo va a ser nunca (es de un anime ecchi), pero yo los shippeo muy muy mucho. Son rivales, pero una rivalidad sana, en la que se preocupan por el otro y se alegran cuando vence a otra persona.
   Ahora sí, shippearles es horrible, apenas encuentro material :c Me he leído ya todo los fanfictions en español de Wattpad sobre ellos y hay pocos fanarts #Drama (Ved Shokugeki no Soma y shippearles, porfita) Ya hasta me planteo hacer mis propios fanfictions o algo JAJAJA


Ymir y Christa

   MIS NIÑAS. Si me seguís en Twitter, no sólo sabréis que sigo Shingeki no Kyojin, sino también que shippeo MUCHO a Ymir y Christa. Quizás llegando un poco a la obsesión. ¡¿Pero es que habéis visto lo monas que son?! Y no es por nada, pero que en un anime la única pareja canon sea lésbica me parece algo GENIAL
   (Christa es lo más bonito de SnK, o sea no se puede ser más cute, ni más rubia)

Heiji y Kazuha

   Como ya he dicho en más ocasiones, Detective Conan fue uno de los grandes animes de mi infancia, he crecido con él y a día de hoy me sigue encantado. Y yo no he podido adorar más a lo largo de mi vida a Heiji y Kazuha. Kazuha, eres la única con la que estoy dispuesta a compartir a mi Heiji JAJAJA Y es que ellos eran mis preferidos del anime.
   Amigos de la infancia que se pasan el día como el perro y el gato por pequeñeces pero que darían la vida el uno por el otro, estando profundamente enamorados.


Yuu y Mika

   Y es que cómo no voy a hablar del MikaYuu. He utilizado sus funkos, debía hablaros de ellos. La pareja más shippeada de todo Owari no Seraph, pero es que con mucha mucha razón. Se ve lo muchísimo que se quieren, están siempre preocupados y pensando en salvar el otro. Jugándose su vida en más de una ocasión. Y es que si el autor decidiese hacerlo canon cualquier día de estos, nadie se sorprendería demasiado.
   Lo mejor es que en el anime intentaron meter escenas de Yuu más cercano a alguna chica, pero luego algunos momentos de ellos dos eran incluso más gay en el anime que en el manga JAJAJA

Guren y Shinya

Toca repetir anime y es que está claro que siendo Guren mi personaje favorito de Owari no Seraph, la pareja que hace con Shinya tenía que gustarme sí o sí. Amigos desde hace muchísimo tiempo y bastante diferentes, siendo Shinya muy feliz y divertido siempre y Guren bastante más sarcástico y serio. ME ENCANTAN (incluso puede que más que Mika y Yuu)

Asuna y Kirito 

   ME ENCANTAN. Mirad que el anime, Sword Art Online, no me está apasionando, pero es que ellos, ELLOS SON TAN MONOS. Personalmente, Asuna me encanta, me parece una chica muy mona y muy maja a la que abrazar y hacen una pareja tan bonita y están tan bien juntos, que yo di un grito de emoción en cierta escena. Pero es que de verdad, la tensión y mi necesidad de que estén juntos es muy fuerte




Miguel y Lolo

   Hace la vida que acabó Ciega a citas y ni siquiera vi todos todos los capítulos, pero yo me moría de amor cada vez que aparecían estos dos. Aunque Lolo empezase como hetero negándose el sentirse atraído por Miguel y Miguel se tirara de los pelos por ellos cuando a él le encantaba. Es que cada vez que había una escena tierna suya, especialmente después de que les pasase algo, A MÍ ME DABA ALGO POR LA ADORABILIDAD.



¡Y ESO ES TODO POR HOY! No sé cuando subiré la segunda parte, pero esperemos que no sea dentro de mucho. Muchxs gracias a todxs por, como siempre, estar ahí y recordad que hoy no es un día de fiesta como están intentado hacer todos los medios capitalizan a tope el Orgullo, hoy es un día de lucha, de reivindicación. De gritar más algo de lo que se oprime. Luchad, luchad siempre. Disfrutad del Orgullo ¡y leed! Un besito.

Made with a smile
Sayonara✌

23 comentarios :

  1. Hoooola!!!! Cuanto tiempo sin saber de tí. Es normal, bachillerato es muy duro, y ya que has trabajado mucho, espero que obtuvieras tu recompensa pasándolo genial en Grecia. Me encanta la foto que has montado con tus libros, es super original. Ahora a disfrutar del verano y encanta de volver a saber de tí ����

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mi obsesión por Detective Conan fue enoooorme y tengo que decir que esa pareja también me gustaba mucho jaja Ahora tengo ganas de volver a verlo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada jaja, igual te copio la idea. No conozco ninguna pareja pero que se le va a hacer.
    Nos leemos!1

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Fantástica entrada, aunque no conozco ninguna pareja, pero me alegro que a ti te haya hecho feliz cada una de ellas en un momento de tu vida.
    Feliz viernes!

    Besotes!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona tiene sus parejas favoritas, si no conocías estas, me alegro de haberte sido quien te las de a conocer

      Eliminar
  5. Hola.

    No conozco a ninguna de esas parejitas, y es que llevo mucho tiempo sin ver nada de anime y los libros tampoco los he leído... la serie creo que la vi, pero no me acuerdo muy bien de esa pareja, yo y mi memoria selectiva...

    Me ha gustado mucho la entrada, besotes. ;)

    ResponderEliminar
  6. AY AY AY AY AY JOHN Y HEIMA SON LO MEJORCITO DEL MUNDO MUNDIAL!! De las otras no puedo opinar porque no veo mucho anime.
    Un besito y me alegro de que vuelvas al blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE JOHN Y HEIMA SON DEMASIADO OTP. Pues debes ver más 🌚
      Igualmente, ¿no? ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Aún no he empezado a ver anime, hace un tiempo vi algunos pero... No conozco a ninguna de las parejas. Espera, sí, solo a los dos protagonistas de Detective Conan.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también shipeo mucho a Ymir y Historia, ojalá que acaben juntas aunque conociendo como trata el autor del manga a sus personajes lo dudo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shingeki no Kyojin es el Juego de Tronos del anime, acabarán muriendo todos :ccccccc

      Eliminar
  9. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo no soy muy de shipear parejas, y tampoco veo Anime, aunque "Heima es hogar en islandés" es uno de mis libros pendientes (y al que más ganas le tengo).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No conozco ni una 😅😅 A ver si me animo y hago pronto una entrada asi.

    Mil besos! 😘

    ResponderEliminar
  11. Jopeeeeeeeeeeeeeeee no conozco ninguna de las parejas! Es que ya me vale... pero bueno, espero pode conocerlas pronto y me ha eeeeeeeeeeeeencantado este tag homenaje !

    Muchos besos bella (:

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, se que llego tarde, pero buscando información sobre una de las parejas de tu lista voy y encuentro esto. La verdad es que me he sorprendido gratamente ya que casi todas las parejas de anime que pones son seguidas por mí con mucho cariño (todas menos la de Asuna y Kirito, no por nada sino porque no me despiertan mucho, pero en sí es la única que apoyo en SAO) y veo entre ellas de la que buscaba información, Takumi y Souma, y veo que tienes el mismo dilema de saber que no será canon nunca (a pesar de que son shippeables pero muchísimo) y no sé, me he sentido identificada y quería comentar. Ahora Mikayuu es mi segunda OTP y Heiji y Kazuha pues...soy fan al día de DC, es normal que los apoye, más viendo todos los intentos de Heiji fracasados.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta