miércoles, 27 de abril de 2016

Entrevista | Dany Maddox

Hoola!

   Calamares, hoy os traigo algo nuevo y novedoso (? en realidad no Hoy os traigo dos secciones entre mezcladas: Promoción y Entrevistas. Os cuento un poco de qué va a ir esto. Por un lado, es un entrevista, claro que lo es. Pero por otro, es promoción directa. De hecho, es promoción conjunta: dentro de unos días podréis ver un vídeo con mi parte en su canal. ¡Pero no os hago esperar más! Y el afortunado de hoy es: ¡¡¡Dany Maddox!!!

Dany Maddox del canal Dany Maddox Cypher
(esta es su imagen de perfil
en las redes sociales)
   Bueno antes de dar paso a la entrevista, os voy a meter un poco en situación. Dany es un youtuber que se dedica a subir gameplays a errr yoÜtùbeeeh, tt. Podéis encontrarle en twitter como @danymaddox y si queréis ir a su canal solo tenéis que clicar en su nombre arriba 👆🏽👆🏽👆🏽

1. Cuéntanos un poco sobre ti

   Pues mis suscriptores saben poco sobre mí jajaja, me llamo Dany (¡SORPRESA!) tengo 19 años, casi 20 y es peor de lo que os imagináis jajaja Adoro los gatos y tengo tres gatitas, Atenea y sus dos hijas, Nyx y Artemisa. Me gustan casi todos los géneros de música y por lo general respeto todo gusto siempre que esté dentro de unos límites muy amplios jajaja y sinceramente no sé que más contaros... que me encanta la filosofía y pienso estudiarla, por supuesto ^^


2. ¿Por qué un canal de Youtube? Háblanos un poquito de tus proyectos e ideas.

   Lo del canal de YouTube pensaba hacerlo, simplemente porque me gusta jugar y el tema de la edición me llama mucho la atención. Es puro hobby y, por desgracia, tengo otras cosas más importantes que hacer (ejem estudios ejem) y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría. Mis proyectos e ideas son muy bestias, de hecho de ahí la frase de mi canal: "¡Míticos tutoriales y proyectos a lo bestia!" Me encanta hacer cosas a lo bestia, aunque no lo necesite, siempre gusta decir "he hecho una granja de 199209129875043 de hierro por minuto" aunque solo necesites 4 por minuto jajaja si puedo hacerlo a lo bestia lo hago. sobre futuros proyectos hago spoilers en Twitter (@Danymaddox) y estoy a punto de sacar una nueva serie que creo que le va a gustar a mucha gente, lo principal, risas. Y creo que hasta aquí esta pregunta ^^

3. Pregunta difícil pero: ¿cuál es tu videojuego favorito? Escoge entre: Minecraft y Smite | Pokemon y Zelda | Mario Bros y Sonic

   En la primera me lo pones difícil... son dos géneros muy diferentes entre sí y es muy difícil escoger uno, los dos tienen cosas que el otro no tiene (y nunca tendrá) pero por las horas dedicadas y por la cantidad de cosas y "videojuegos" que se pueden crear, escojo Minecraft (aunque en Smite paso muchas horas :P) En el segundo grupo creo que me voy a decantar por Pokémon. Es la saga de mi infancia sin duda y, con riesgo a que muchos me lancen cuchillos, a penas he jugado a Zelda, tengo pendientes muchos juegos pero mi lista solo crece y crece y no tengo mucho tiempo :S Entre Mario Bros y Sonic está muy difícil, sin duda dos clásicos que todo el mundo ha jugado o debería jugar. Me decanto por Sonic, he invertido muchas horas en ese juego y los niveles del Sonic original llegaban a ser insufribles jajaja

4. Sé que eres gran consumidor de Youtube, y que tu youtuber favorito es Chupy, ¿qué tiene él que te guste tanto? ¿Que otrxs youtubers te gustan? De igual forma, sé que te gusta el anime 😌 y voy a ser una muy mala persona y te voy a hacer escoger entre Pokemón, Naruto y Digimon. Y también, como soy una rebelde sin causa, te voy a hacer decidirte por UNA SOLA canción de Mägo de Oz

   Chupy me gusta porque es la aleatoriedad en persona, tu ves uno de su sketches y al final no entiendes nada, da tantas vueltas la trama que no sabes cómo va a acabar. Eso si pensar en los vlogs que hace reflexionando sobre temas importantes (especialmente os recomiendo este: NACES, CRECES, TE JODES, Y MUERES https://www.youtube.com/watch?v=nffVLkRFiJ8) Sencillamente genial, estoy de acuerdo con lo que se dice en ese vídeo y más. Pero no es momento para ponernos a hablar de esto jajaja voy con la siguiente pregunta, mi "Youtubera" favorita es Yellow Mellow, simplemente genial. Desprende felicidad por todos los lados (y si juntas a estos dos, lo que sale es una bomba de felicidad y risas) En cuanto a anime no hay que debatir, DIGIMON. Es la serie de mi infancia y con la que he crecido y sigo creciendo jajaja a día de hoy veo los openings y me emociono. Sé que cuando vuelva a ver esta serie volveré a ser un niño, ¡y a mucha honra! Con respecto a la canción de Mägo, es difícil, muy difícil. Ahora mismo tengo tres en la mente que son, sin duda, las que siempre tengo en mi mente. La primera, "Molinos de Viento", la primera canción de Mägo que escuché y por la que me enganché a este grupo. La segunda es "La Rosa de los Vientos", un poema hecho canción cuyas letras son perfectas. Y la última "Deja de llorar (y vuélvete a levantar)" algo que todos hemos sentido pero que necesitamos que nos lo recuerden, si estás de bajón o simplemente quieres que tu día sea más genial aún ponte esta canción de fondo, simplemente bestial.

5. ¿Cómo y cuándo nos conocimos tú y yo? Cuéntale es mis calamares el secreto de nuestra amistad (?

   Nunca, te odio. Profundamente. Me caes mal. Nah es coña, así acabo todos los días con ella jajajaja pues nos conocimos en verano del año pasado (2015), creo. Y fue en mi casa por un conocido en común. que es mi hermano jajaja No hay secreto, simplemente no hay amistad (en realidad se la quiere, aunque te destroza los mofletes ¬¬") 

6. Bien, como el blog es mayoritariamente literario, no
pueden faltar unas preguntitas de rigor: ¿te gusta leer (si la respuesta es no, no sé cómo hemos llegado tan lejos)? Libro, género y autorx favoritx. ¿Algún recuerdo emotivo que te traiga un libro? (Cuéntanos cosas salseantes 🌚)

   Pues sí, me gusta leer, y mucho aunque tengo un pequeño problema, me cuesta ponerme. Una vez que me pongo puedo estar horas leyendo pero hasta que me pongo pasa tiempo. Y eso suponiendo que lo tenga, porque con el canal, estudios y un poco de relax no tengo mucho jajaja. Mi libro favorito no es uno, es una colección enorme, "La espada de la Verdad" de Terry Goodkind. Es fantasía épica y el autor es sublime. 24 libros van ya y sigue escribiendo. Aún no voy por el 24 sino por el 14 pero he de decir que no se le acaban las ideas, mismos protagonistas, diferentes aventura y no cansa. De verdad que es totalmente recomendable. Pues mi recuerdo más apreciado es con la colección Arcanus (de la cual viene mi segundo nombre, Maddox). Fueron mis primeros libros y por ellos me enganché a la lectura. Muy buenos y se los recomiendo a todos, aunque se recomiende para 12 años jajaja

7. También hablamos bastante de cine por aquí así que... ¿Película favorita? ¿Alguna película/escena (sin spoilers a poder ser) que te acelere el corazón? (<- Libre interpretación de esta pregunta)

   Puff, pregunta muy difícil. Sin duda mi película favorita es, ha sido y será... lo siento, no puedo elegir una así que pongo dos, una de dibujos y otra de ciencia ficción (anime no lo incluyo dado que hemos hablado antes jajaja) La película de dibujos animados favorita es sin duda Atlantis, de Disney. La he visto millones de veces y me sigue encantando. La de ciencia ficción, sin duda Stargate, adoro esta película y cuando me enteré de que van a hacer un Reboot exploté de alegría. Después de esta película vinieron toooodas las series (y creedme, son largas) que me he visto 3 veces cada una ^^ 

   La escena favorita contiene spoilers así que elegiré otra. El primer episodio de Stargate Atlantis (y esto también contiene spoiler) cuando la ciudad hundida de los Antiguos sale a flote. Sin duda sublime.


8. También tiro de artículos, de momento feministas y sobre los derechos del colectivo LGTB+, por lo que te voy a hacer un pequeño cuestionario sobre estos dos temas (no vale mirar Wikipedia, Internet, ni nada por el estilo eh): ¿Podrías definir feminismo? ¿Sabes cual es el color que se le suele asociar a este movimiento? ¿Qué es un micro machismo? Pon un ejemplo ¿Cuándo es el día de la mujer y qué hecho lo marcó?¿Podrías decir TODAS las siglas del colectivo LGTB+ y sus significados (recuerda que el + simboliza más siglas, que suelen no decirse)? ¿Cuántas "banderas" referidas a orientaciones sexuales conoces? ¿Qué es la LGTBfobia, habitualmente llamada homofobia? ¿Cuándo es el día del Orgullo LGTB, también llamado Orgullo Gay, y qué hecho lo marcó?

   Me parece perfecto, es un tema que nos debería preocupar a todos.

   Feminismo es igualdad entre hombre y mujer (incluidos en este grupo están transexuales, y los llamados de sexo cambiante (creo que se dice así, lo siento no estoy tan metido en el tema))

   El color es el morado si recuerdo bien.

   Un micro machismo es una frase, generalmente muy corta, que se usa en la vida cotidiana y que tiene un sentido machista, homófobo o que ataca a una minoría. 

   -Hombre: Ayer pasé la fregona por ti
   -Mujer: ...
   ¿A qué viene el por ti? ¿A caso eres menos hombre por eso? ¿Te gusta vivir en la mierda?

   El día de la mujer es el 8 de Marzo y me vas a tener que perdonar pero no recuerdo el hecho que lo marcó, sé que fueron muchos y creo que el más importante fue en la Revolución Francesa pero no recuerdo qué exactamente.

   Pues no sé todas las siglas, sé las que se nombran Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales pero desconozco los nombre exactos de los demás. sé que existen muchísimas más orientaciones pero no me sé el nombre.

   Pues conozco la bandera LGTB, la bandera B y la Tansexual

   La homofobia es la verdadera enfermedad mental que algunos le atribuyen a otra sexualidad que no sea la estipulada por otro. Es una lacra de la sociedad que debería haber desaparecido hace mucho tiempo.

   Es el 24 de junio si no recuerdo mal. Y el hecho, al igual que muchos otros, no lo recuerdo.

9. Y... ya hemos acabado. No has muerto en el intento, eso está bien, ¿no? Dany ¿algo que añadir antes de irte a la kk a chupar WiFi y grabar vídeos de Minecraft?
   Pues nada más que añadir jajaa un placer hacer la entrevista ^^ Y ahora me voy a chupar WiFi ^^

    Aquí tenéis algunos de sus vídeos:

 
  
   El primero es un vídeo de Smite; el segundo un tutotial de Botania (Minecraft); y el tercero de Planet Base. ¡Qué los disfrutéis! ^^


   ¿Qué tal, calamares? ¿Os ha gustado esta nueva sección del blog? ¿Os ha gustado Dany? ¡Contádmelo todo en los comentarios!

Made with a smile

Sayonara!✌



(Fuentes: el canal de Dany Maddox Cypher)

2 comentarios :

  1. Te tageo para el LIEBSTER AWARD. Te dejo el Link de mi blog para que lo veas si lo vas a hacer http://librosconchocolatecaliente.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, vale! Gracias por pensar en mí para el booktag :D Ahora me paso y cuando pueda lo haré ♥

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta