miércoles, 11 de mayo de 2016

Entrevista | Cris Wout

Hoola!

   Bueno, ya sé que es muy tarde, y que si me descuido me paso al jueves, pero no podía dejaros sin vuestra entrevista (esta vez también es promoción) de los miércoles. Y esta vez es para... ¡¡¡Cris Wout!!!
Foto montaje Cris Wout
(creado por mí, todos los derechos reservados)
   Antes de entrar en materia habrá aque poneros un poco al tanto de todo. Cris, además de amiga mía, últimamente se está dedicando a subir vídeo cantando a Youtube (de Youtube no salimos eh xD). Como siempre, podéis ir a su canal clicando en su nombre arriba ☝☝☝
   Decir que la podéis encontrar en Twitter (@cris_wout), en Instagram (@cris_wout) y hasta en Ask (@cris_wout). Así como añadir, que además de amiga, yo soy su representante/manager, por lo que no será la última vez que oigáis (más bien leáis) hablar de ella aquí.

1. Cuéntanos un poco sobre ti



   Puess tengo quince años y soy de Salamanca. Adoro la música desde que era muy pequeña, de hecho cuando era un bebé y me ponían música siempre me ponía a bailar y me sigue pasando lo mismo jaja. También adoro a todos los animales, si hay algo que odie más en el mundo es el maltrato animal y no me puedo callar ante ello, ni ese ni cualquier tipo de maltrato. También adoro leer (aunque este hobbie lo tengo desde hace más bien poco pero nunca es tarde ¿no?) Y bueno también me gusta mucho escibir.
   Soy una persona bastante empática y sensible. Y bueno mi personalidad es como una mezcla entre todas las personas que conozco y yo misma. Soy una cosa rara jaja




2. ¿De dónde surgió la idea del canal y qué contenido pensabas subir entonces? ¿Subes lo que querías antes?



   Bueno, la idea en realidad fue de dos amigas (tú entre ellas), yo en un principio no pensaba hacer ningún canal ni nada, simplemente pensaba aprovechar cada oportunidad que se me plantease en la vida. 
   En el canal hago covers de canciones que me gustan y bueno así me doy un poco a conocer también y veo si a la gente le gusta mi voz. Y sí, subo lo que quería subir desde un principio.

3. Sé de tu gran afición y fangirleo hacia One Direction (en especial hacia Louis) pero, ¿cómo surgió todo este amor?

   Bueno pues todo empezó en 2011 cuando una amiga me enseñó una canción suya (What makes you beautiful) me encantó y bueno empecé a seguirles y a ver sus video diarios. Me encantaban los cinco en general pero Louis me enamoró con su culo perfecto y su paloma disecada llamada Kevin. okno. En realidad lo que me llamó la antención de ellos era su forma de ser a pesar de sus pasados, adoraba sus canciones(y las adoro), la manera en la que se comportaban con las fans, es que todo es genial en ellos... a medida que iba descubriendo más cosas sobre ellos me iban enamorando cada vez más hasta llegar, bueno, a esto jaja. Por eso también me afectó tanto la salida de Zayn y todas las movidas y rumores que ha habido, estos cinco (casi seis) maravillosos años no pueden echarse a perder así. Ellos han seguido adelante siempre, a pesar de todas las críticas recibidas y de toda la mierda que han pasado. Ellos mismos lo han dicho, esto no es el final, han estado cinco años con un disco y una gira anual, desviviendose por sus fans y se merecen el descanso que están teniendo. Y por eso les amo y les esperaré el tiempo que haga falta hasta su regreso.

4. Género de música favorito.


   Bueno me encanta la música en general, cualquier tipo de música me puede gustar y lo veo como arte. Pero mi género de música favorito sin duda es el pop o el pop-rock, no me puedo elegir jaja



5. ¿Cómo y cuándo nos conocimos tú y yo? Cuéntale a mis calamares el secreto de nuestra amistad (?



   Pues yo iba a quedar con una amiga (Lucia) y me dijo que ibas a ir tú también y yo como valee más peoplee :)) y luego me dijo que ibas a ir con tu novio y yo como... perfect sujetavelas jaja pero luego surgió el amor cuando empezamos a aplastarnos los mofletes mutuamente :)




6. El blog es mayoritariamente literario, no pueden faltar unas preguntitas de rigor: ¿Los juegos del hambre o Divergente? ¿John Green o Rainbow Rowell? ¿Último libro que has leído? ¿Libro favorito? (Cuéntanos cosas salseantes 🌚)




   Bueno como ya dije antes, leer me gusta mucho pero no siempre ha sido así. Llevo poco tiempo teniendo este hobbie pero ya me he leído unos pocos y ahora me estoy leyendo la serie After. 
   No te puedo decir cual prefiero entre Los juegos del hambre y Divergente ya que solo me he leído Divergente, pero entre John Green y Rainbow Rowell elijo a John Green, no sé, simplemente me gusta más jaja
El último libro que he leído ha sido Fugitivos en el tiempo. Y no tengo ni libro ni autor favorito, aún.




7. También hablamos bastante de cine por lo qué... ¿Director de cine favorito? ¿Mejor película que has visto? ¿Banda sonora FAV?



   Pues a ver, mi director de cine favorito es sin duda Tim Burton, pero para elegir entre películas y bandas sonoras... pufff no sabría, he visto tantas...

8. Debido a mis artículos, de momento feministas y sobre los derechos del colectivo LGTB+, te voy a hacer un pequeño cuestionario sobre estos dos temas (no vale mirar Wikipedia, Internet, ni nada por el estilo eh): 1 Define micro machismo y pon dos ejemplos. 2 ¿Conoces a algún personaje público abiertamente feminista o aliado? Di quién y justifícalo. 3 ¿Sabes la diferencia entre feminista y aliado 4 ¿Por qué es necesario la celebración del día del Orgullo LGBT+ y qué día es? 5 ¿La heterofobia existe? Justifícalo 6 ¿Es ético, así como correcto, decir que a los chicos homosexuales no les gusta el fútbol?



   Bueno, este es un tema en el que estoy en parte un poco metida debido a mi orientación sexual pero no puedo responder a todas las preguntas porque de algunas no sé la respuesta pero esta es mi respuesta para las demás:
   Mi respuesta a la pregunta 4 es que es necesario el día del orgullo LGBT porque, en mi opinión, simboliza la igualdad. Creo que no es algo de lo que hay que avergonzarse, de hecho mi ex me decía que no quería que tuviera problemas saliendo del armario y eso... mi respuesta fue que yo siempre he defendido la igualdad entre todas las personas sin importar su sexualidad, y no me he callado nunca ante comentarios homófobos, ¿por qué iba a cambiar eso ahora? Yo no tengo ningún problema en decir que soy bisexual y que estoy orgullosa de serlo. Por eso es importante ese día que se celebra el 28 de junio en casi todas las grandes ciudades del mundo desde 1991 empezando en Buenos Aires.
   A la pregunta 5 también puedo responder, y la respuesta es sí, creo que existe la heterofobia que, al igual que la homofobia, es una discriminación hacia personas que no tienen tu misma orientación sexual y hay alguna gente que se cree que por ser homosexual es superior y que todos los heteros son homófobos y antiguos y por ello deben ser tratados con inferioridad y no es así, simplemente tienen una orientación sexual distinta, si quieres que te respeten, lo primero tienes que respetar tú y si hay de algo de lo que estoy completamente segura es de que ni todos los hetero son homófobos ni todos los homo son heterófobos pero sin embargo hay algunos casos que sí lo son.
   La última pregunta también la sé contestar y mi respuesta es que por el hecho de ser gays o no no influye en los gustos y no me parece bien que por el simple hecho de tener esa orientación sexual le tengan que dejar de gustar unas cosas y gustar otras.





9. Bueno, y hasta aquí llega la entrevista: ya es hora de decir adiós. Cris, ¿algo que quieras decir a mis calamares antes de "irte"? 

   Que ha sido un placer hacer esta entrevista y que sigáis los consejos de esta mujer que es muy sabia y tiene muy buen gusto ;)




   Como ya viene siendo habitual...



   El primer y segundo vídeo son su primer y segundo vídeo subido (respectivamente); he escogido el primero para que veáis como empezó esto; el segundo porque me pareció muy gracioso x'D. Y el tercer vídeo es el último que ha subido y su primera cover en español hasta la fecha.

   La vais a dar una oportunidad, ¿verdad? ¡Venga, corred! 

Madre with a smile
Sayonara!✌

(Fuente vídeos: canal de Cris Wout. Fuente foto montaje: fotos suyas, foto montaje totalmente mío)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta