miércoles, 4 de mayo de 2016

Entrevista | Haru (de NIGHTCORE DrEaM)

Hoola!

   Calamares, hoy os traigo, como el miércoles pasado, una nueva entrevista. He decidido que los miércoles serán los días de entrevistas, eso no quiere decir que todos los miércoles haya una, pero sí que se intentará y que serán subidas EXCLUSIVAMENTE ese día de la semana.
   La de hoy, como la de la semana pasada, es Entrevista+Promoción, por lo que tendréis su parte pronto (yo os avisaré). La parte de Dany aún no está lista, pero no tardaremos mucho. Sólo os adelanto que me oiréis hablar. Y sí, HE DICHO OIRÉIS. Qué emoción ^.^ Pero bueno, demos pie a la entrevista. Y la afortunada de hoy es: ¡¡¡Haru!!!



Haru del canal NIGHTCORE DrEaM
(esta es su imagen de perfil
en YouTube)

   Como el otro día, ella también sube vídeos a YouTube, pero su contenido es un poco bastante diferente: da vida a canciones. Sólo os adelanto eso. Y como la última vez, su canal picando en su nombre ahí arriba  

1. Cuéntanos un poco sobre ti

   Bueno, suelo ser bastante tímida con la gente, y a decir verdad, con mis años (cosa que no diré hasta que el canal avance un poco) soy bastante madura. Como persona, sí, yo también cometo  como cualquiera, me encanta la música, sobre todo el rock y sus derivados. Mis grupos favoritos son Suicide Silence, y Fall Out Boy. Suelo ser bastante seria también con la gente, pero cuando me conocen, y como este canal, estoy interpretando a un personaje, ya está.

2. ¿De dónde surgió la idea del canal y qué contenido pensabas subir entonces? ¿Subes lo que querías antes?

    Surgió de que una amiga mía de clase y yo, en el aula me dijo en plan de coña a ver si grababamos, yo me lo tomé con humor y la dije de broma (cosa que pensé que no se llevaría a cabo) y claro, decidí montarlo, después de que al dia siguiente ella siguiese con la misma idea ya que me gusta expresar mis momentos, hacer bobadas, y opiniones.

3. Has tenido otros canales anteriormente. ¿Por qué este ha corrido mejor suerte y has continuado con él? ¿Por qué con los otros no?

   Si, he tenido otros canales anteriormente. Han surgido suerte, ya que amigos me apoyan bastante con ello, hasta mi familia lo hace, y antes subía solo musica, pero, terminé cansandome porque no tenia mucha motivación en ello.

4. Tu canal está muy relacionado con el mundo de la música y del anime. Género musical y artista favoritx. Anime y género de anime favorito.

   Adoro el k-pop, y todo tipo de música japonesa. Mi grupo favorito es Sleepwalkers, que cantan el Opening de Noragami, y he de decir que es mi anime favorito, además de Tokyo Ghoul. Mis generos de anime favoritos son los de fantasia, romance y gore.

5. ¿Cómo y cuándo nos conocimos tú y yo? Cuéntale es mis calamares el secreto de nuestra amistad (?

   Bueno, nos conocimos a través de una compañera de clase que salía con un chico (Los cuales no mencionaré nombres.) me hablaste, nos dimos el Tuenti, más tarde el Whatsapp y una vez bajé a verte, he de admitir que eres más alta que yo... Cualquiera lo es 😂 Y me fundiste en un abrazote. Otro día quedamos en el Vialia de Salamanca donde estuvimos hablando, y viendo imagenes de Yaoi y anime :3

6. Bien, como el blog es mayoritariamente literario, no pueden faltar unas preguntitas de rigor: ¿te gusta leer (si la respuesta es no, no sé cómo hemos llegado tan lejos)? Libro, género y autorx favoritx. ¿Algún recuerdo emotivo que te traiga un libro? (Cuéntanos cosas salseantes 🌚)

   Adoro, ADORO leer. Me encanta el principe de la niebla, de Carlos Ruíz Zafón. Si, me encanta cuando en este libro, resulta que Ronald estaba enamorado de la chica, pero resulta, que es la ilusión del protagonista, es como su subcosciente y jamás Ronald existió. Un momento impactante.

7. También hablamos bastante de cine por aquí así que... ¿Película favorita? ¿Alguna película/escena (sin spoilers a poder ser) que te acelere el corazón? (<- Libre interpretación de esta pregunta)

   Bueno, la verdad es que no tengo peliculas favoritas, adoro las peliculas de miedo, eso sí, y las de fantasía. Las de Harry Potter me encantan, al igual que los Juegos del Hambre. Recuerdo cuando Ron, por fin se declara a Hermione y terminan por fundirse en un beso.

8. También tiro de artículos, de momento feministas y sobre los derechos del colectivo LGTB+, por lo que te voy a hacer un pequeño cuestionario sobre estos dos temas (no vale mirar Wikipedia, Internet, ni nada por el estilo eh): ¿Podrías definir feminismo? ¿Sabes cual es el color que se le suele asociar a este movimiento? ¿Qué es un micro machismo? Pon un ejemplo ¿Cuándo es el día de la mujer y qué hecho lo marcó?¿Podrías decir TODAS las siglas del colectivo LGTB+ y sus significados (recuerda que el + simboliza más siglas, que suelen no decirse)? ¿Cuántas "banderas" referidas a orientaciones sexuales conoces? ¿Qué es la LGTBfobia, habitualmente llamada homofobia? ¿Cuándo es el día del Orgullo LGTB, también llamado Orgullo Gay, y qué hecho lo marcó?

   Feminismo es que las mujeres, piden reconocer las capacidades y reconocimientos que estaban reservados para el hombre. Suele ser morado. El micro machismo es una práctica de violencia en la vida cotidiana que sería tan sutil que pasaría desapercibida sin embargo reflejaría las actitudes machistas y la desigualdad de las mujeres respecto a los hombres. Por ejemplo, exihibir a una mujer, que muchisimos hombres les toque los pechos, bueno, esas cosas.. Le saquen fotos, y la mujer oponga resistencia, pero aun asi, sigan. El dia de la mujer fue el 19 de marzo de 1911, sin embargo, a dia de hoy es el dia 8 de marzo. Lesbianas cuando una mujer siente atraccion sexual por otra mujer. Gays hombre y hombre. Transgeneros, cuando un hombre, o una mujer, cambia de sexo opuesto, es decir, de hombre a mujer o viceversa. Bisexuales. Atracción por ambos sexos. Conozco seis, heterosexualidad, homo sexualidad, demibisexualidad, pansexualidad, homo sexualidad y asexualidad. La homofobia es sentir desprecio a una pareja de dos hombres o dos mujeres, o simplemente ternerlos asco y tratarle como una clase inferior, TODOS SOMOS IGUALES. Es el 28 de Junio.

9. Bueno, y hasta aquí llega la entrevista: ya es hora de decir adiós. Haru, ¿algo que quieras decir a mis calamares antes de "irte"?

   Mi nombre es Haru, y quería deciros que muchas gracias, a los que me conocen y no, y muchas gracias por esta entrevista.

   Y aquí algunos vídeos suyos ^^



      El primer vídeo es una versión masculina de Tik Tok; el segundo es su vídeo más reciente; y el tercero es su primer vídeo. ¡Animaos a verlos! ^^



   Pues nada chicxs, que esta es Haru y debéis darle una oportunidad. ¿Qué os ha parecido la entrevista de hoy?

Made with a smile

Sayonara!✌



(Fuentes: el canal de Nightcore DreEaM)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta