martes, 24 de mayo de 2016

Lluvia de Libros | BookTag Reto Típico

Hoola!

   ¿Qué tal, mis pequeñxs calamares? Bueno, pues hoy os traigo una nominación de Raquel (Lecturas bajo la luna) que espero os guste mucho ^^

BOOKTAG: RETO TÍPICO

La modificación de la imagen es mía, ella no


Normas:


1. Contar quince cosas sobre ti
2. Nominar a seis personas
3. Hacer una pregunta para tus nominadxs 


15 Cosas sobre mí:


1. Leo en cualquier parte. De hecho, puedo leer perfectamente por la calle. Me molesta muchísimo esa gente que dice te vas a caer. ¡YENDO CON EL MÓVIL TAMBIÉN TE PUEDES CAER!
2. Soy incapaz de dejar un libro a medias, aunque no me guste. El único libro que no he acabado es Pepita Jiménez. ¡Imaginad que coñazo debe ser!
3. No suelo leer con música. Puedo hacerlo siempre y cuando no me sepa la canción. Y si es en castellano es más probable que me despiste xD 
4. Normalmente, compro siempre los libros en la misma librería. Llevo toda la vida yendo. Mi madre compraba mis libros allí cuando yo era pequeña 😂
5. Odio que mencionen comida en los libros. ¡Se me antoja! 😖 
Brunol
6. A pesar de estar rodeadxs de heteronormatividad en la ficción (y fuera de ella, pero ya es un tema a parte), algunas de mis parejas favoritas son homosexuales (masculinas). Dani y Mateo (Las reglas del juego), Óscar y Sergio (El fuego en el que ardo) en literatura. Brunol (Merlí) y Fervid (FoQ) en TV.
Fervid
7. No subrayo, pinto, ni doblo los libros. Si tú lo haces, que sepas que te voy a mirar mal cuando me lo digas xD  
8. Me encanta el olor libro. Mi olor de libro preferido es el de El fuego en el que ardo, es genial ❤ (Sería fantástico que WhatsApp añadiese la opción de enviar olores, por cierto)


9. Me encanta que los libros se adapten. Es una pena que no se suelan hacer bien dichas películas/series, pero es algo que me encanta y emociona a la vez. 
10. Me encanta escribir, más incluso que leer, pero lo hago bastante menos (aunque no dejo de hacerlo en mi cabeza).
11. Amo Wattpad. Es maravilloso poder leer en el móvil, sin WiFi, en cualquier lugar ❤ ¿No me digáis que no es maravilloso? 😍 Además, hay muchas novelas geniales (como Las reglas del juego).
12. Descubrí Imagine Dragons gracias a la adaptación de Las ventajas de ser un marginado.
13. ODIO CON TODA MI ALMA QUE LE SALGAN ARRUGAS EN EL LOMO A LOS LIBROS. ES ODIOSO.
14. Me cuesta mucho decidirme por mi personaje femenino preferido. Depende del día diré una u otra.
15. Necesito una habitación biblioteca en mi casa.


La pregunta de Raquel es: Si tuvieseis que quedaros con un solo libro de los que habéis leído ¿cuál sería? (PD: Laura, Lorena no vale El fuego en el que ardo)

   Las reglas del juego de Nisa Arce (sí, es la tercera vez que menciono esta novela hoy xD)


Y lxs nominadxs son

Las administradoras del blog *Muescas de papel

    Y mi pregunta es: si tuvieses que matar a unx mimbrx de tu pareja favorita, ¿a cuál de lxs dos matarías?


   Y eso es todo familia, espero que os haya gustado, y buena noche de martes ;)

PD: ¡Ha habido un cambio de planes! ¿Recordáis que dije que mi próxima lectura sería Llamadas desde el cielo? Pues, aunque la había empezado, la voy a retrasar un poco, pues voy a participar en la Lectura Conjunta de Yo antes de ti que organizan Aida y Sandra (para más información clickar en el banner de la columna izquierda). Espero que no os importe ^^

Made with a smile

Sayonara✌

(Fuente imágenes: La imagen Booktag Típico reto no me pertenece, pero sí su modificación, la original es esta, click
                                  Brunol, click
                                  Fervid, click,
                                  Tira cómica olor a libro nuevo click)

17 comentarios :

  1. Coincidimos en lo de leer por la calle y en lo de escribir. Yo también escribo mentalmente. Creía que era la única ueee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir mentalmente tiene sus pros y sus contras eh

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta tu blog tornadito!! Yo coincido contigo y con Laura. Tengo una historia pensada y todo jajaa pero solo en mi cabeza. Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy tu tornadito, vale... ¿pero tú que eres mío? #LorevaForever
      Yo es que soy escritora de mapa xD

      Un besaaazo

      Eliminar
  3. Todos necesitamos una habitación biblioteca en casa, algún día la tendremos. Y a mí también me encanta escribir, pero lo hago poquísimo, aunque este verano me pondré con mi primera novela (que espero publicar en unos pocos años). Muy buena entrada la de hoy, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todx buenx lectorx requiere de habitación biblioteca personal, tsk. ¡Espero verla pronto en librerías! (al lado de la mía, claro ;) )

      Eliminar
  4. Yo también odio que hablen de comida en los libros y que describan toda la receta,me entra hambre aunque acabe de comer. Y estoy contigo en lo de pintar o doblar los libros. Eso es estropearlos!!😭

    ResponderEliminar
  5. Yo también odio que hablen de comida en los libros y que describan toda la receta,me entra hambre aunque acabe de comer. Y estoy contigo en lo de pintar o doblar los libros. Eso es estropearlos!!😭

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la entrada. Yo tampoco escucho música cuando leo libros porque me desconcentra (y mucho jaja), lo cual le saca la gracia
    ¡Saludillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo hacerlo, pero sí me la sé y/o es en castellano... desfase xD

      Sayonara

      Eliminar
  7. Yo también soy incapaz de decidirme por un personaje femenino favoritoo, tengo tantos JAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Yo también me apunto a lo de la biblioteca en casa jaja y tampoco subrayo ni doblo páginas ni nada de los libros y odio igualmente que el lomo dle libro quede con arruguitas :(

    ¡Un beso!

    Katherina´s thoughts - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las arruguitas son lo peor :'c

      Un besaaazo

      Sayonara✌ (Ahora mismo me pasó por tu blog)

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta