jueves, 21 de julio de 2016

Tag | #LoveWins

Hoola!

   Buenos días de jueves, calamares. ¿Cómo va esa semana? El otro día (<- esto no es un plagio a Wismichu), el martes concretamente, se me ocurrió un tag mientras me duchaba, porque vamos a ver a quién no se le ocurren cosas mientras se ducha. Es un tag con preguntas sobre productos de entretenimiento (cine, literatura, series, música, etc.) y el Colectivo LGTB+
   Por un momento pensé, hey, una entrada así estaría bien para el día del Orgullo, pero después me he dicho, ¿acaso no debe lucharse todos los días por la igualdad?
   Dentro el tag



1. Primera novela con protagonista/s LGTB+ que leíste
    Aunque ya había leído libros con personajes LGTB+, no fue hasta Las reglas del juego que me tope con Dani y Mateo. Este no sólo es un libro con protagonistas homosexuales, sino también uno cargado de valores, personajes maravillosxs y una historia que todavía hoy me tiene enamorada. La primera vez que leí este libro fue el verano de 2014 (y no he parado de releerlo).


2. Película con personajes LGTB+ favorita
   Aquí no tengo ninguna duda, me quedo con A escondidas. Esta cinta de Mikel Rueda, estrenada el octubre de 2014, trata además de la inmigración y la amistad. El director le dedicó la película a Álex Angulo, pues falleció poco antes de su estreno en un accidente de tráfico y este fue de sus últimos trabajos.


3. Pareja LGTB+ preferida de una serie.
   BRUNOL. Por favor, ¿aquí alguien duda? Todxs sabemos que Pol y Bruno son el shipp por excelencia. Y es que si TV3 nos ha ganado el corazón con Merlí, Merlí nos ha ganado el corazón con el hijo del profesor y su alumno favorito.


4. Canción que trate sobre el Colectivo LGTB+
   Iba a decir Inacabado, de Jpelirrojo, sin pensármelo dos veces, pero como este tag se está llenando mucho de homosexualidad masculina, también diré la muy conocida Mujer contra mujer, de Mecano.

5. Libro LGTB+ poco conocido.
   Sandra ama a Meike. En un libro, que aunque no me encantó, deja un sabor dulce y un mensaje bonito (Reseña aquí).


6. Película LGTB+ que aún no hayas visto.
   Pues la verdad es que una película LGTB+ que aún no he visto y sí tengo ganas de ver es Tres generaciones/About Ray. En ella, Ray no se siente mujer y comienza el camino para cambiar de sexo. Su madre tendrá que encontrar a su padre biológico para que dé su consentimiento legal para la operación. Además, la abuela es lesbiana. Todo un peliculón, vaya. Espero poder verla pronto.

7. Primera serie con personajes LGTB+ que viste.
   Podría decir Aquí no hay quién viva, con los míticos Mauri y Fernando y también Bea y Ana (así como Diego, Rosa), pero voy decir también Ciega a Citas, pues como ya dije en otra entrada, son varios los personajes LGTB+  que hay. Gays, lesbiana, transexual. Pero técnicamente seria Aquí no hay quién viva, sí, Ciega a Citas ha venido bastantes años después.


8. Serie con personajes LGTB+ que tienes ganas de ver.
   Diré pues Once Upon a Time, pues me he enterado ya de algunx y porque las cosas como son, me apetece ver a princesas y demás personajes de cuento cambiando de acera (De estxs no pongo imagen para no hacer spoilers como me he comido yo xD)


9. ¿Alguna vez has shippeado a personajes de forma LGTB+?
   JEJEJE, obvio. La culpa la tiene que en Inazuma Eleven prácticamente todos los personajes sean masculinos y en Internet haya muchos fanfictions y fanarts, yo no me había parado a pensarlo, va totalmente en serio xD Y bueno, luego pues está Free!, que prácticamente todxs estábamos convencidxs de que Haru tendría algo con Makoto (o con Rin, en su defecto), pero se ve que no :c.
   Ay ay ay, y casi me dejo a los más importantes, ¿nadie por aquí juntaba a Alby y Newt? xd También he visto mucho Thomas y Minho en Internet JAJAJA (tres años, un laberinto, sólo chicos, adolescentes... todxs lo pensamos y lo sabéis xD)


10. Último libro con protagonistas LGTB+ que hayas leído.
   Only One Step de Desirée Arjona Peña. La verdad es que no puedo tener ahora mismo más obsesión con este libro que la que ya tengo xD. Es geniaaal ♥ Ha ido de cabeza a favorito, por aquí os dejo la reseña de hace unos días. Ah, y decir también que ahora estoy leyendo Moriré besando a Simon Snow/Carry On de Rainbow Rowell, así que xd


Y los nominadxs a este tag son

y quién quiera hacerlo, también está invitadx ♥ (simplemente tenéis que decir
que lo visteis en mi blog)

¡Y ya está, pequeñxs calamares! Si os estáis preguntando porque no he inventado una que responda a Pareja LGTB+ favorita de libro es porque me costaría horrores decidirme JAJAJA. Espero que os haya gustado, que hayáis sacado buenas recomendaciones de aquí y que nos vemos otro día, calamares ^^

Made with a smile
Sayonara✌

(Fuente imágenes: Las reglas del juego, click
                               A escondidas, click
                               Brunol, click
                               Sandra ama a Meike, click
                               About Ray, click
                               Mauri y Fer, click
                               Bea y Ana, click
                               Miguel y Lolo, click
                               OUAT, click
                               Makoto y Haru, click
                               Alby y Newt, click
                               Only One Step, click
                               Carry On, click)

2 comentarios :

  1. Muy buenas elecciones Lore!
    Y tienes razón, SIEMPRE es un buen día para mostrar apoyo :).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudarlo, cualquier día es bueno para defender una buena causa. Y yo también quiero ver a príncipes y princesas cambiando de acera.👑

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta