lunes, 13 de marzo de 2017

Colaboraciones + Mini Wrap Up | Novedades Editorial Siete Islas Marzo 2017 + Libros de enero y febrero

Hoola!

   ¡Buenas noches de lunes, calamares! POR FIN HE ACABADO LO EXÁMENES (hoy he tenido el último y ha sido muy hoy toca entrada) Y como hace mucho que no me tenéis dando por saco por aquí, ya he llegado ^^ ¿Cómo estáis? ¿Vosotrxs estáis de exámenes? ¿O ya habéis acabado? Si el sí es para la primera pregunta, espero que os estén yendo fenomenal ;) Para variar un poco, hoy os traigo las novedades del mes de marzo de la Editorial Siete Islas. ¡Seguro que os encantan! ♥
   Dentro novedades


   Este mes, Editorial Siete Islas publica dos libros:  Todavía no me he ido, de Ismael Lozano la Torre, y Omar, el niño cangrejo, de Víctor Álamo de la Rosa.


Todavía no me he ido

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.
¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?
Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.
¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.

260 Páginas

ISBN: 978-84-944982-7-5


Omar, el niño cangrejo

Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua.
Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar su vida y, sobre todo, a su novia, lo más importante para él.
Atrévete a descubrir esta historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las cristalinas aguas de La Restinga.

106 Páginas

ISBN: 978-84-944982-4-4 

   Ambas novelas suponen una primera vez para Editorial Siete Islas, y es que Todavía no me he ido es su primera novela con protagonistas LGTB+ y Omar, el niño cangrejo, la primera dirigida al público infantil. Y sí, me muero por leer la primera, la portada me parece maravillosa xD La sinopsis me ha llamado bastante la atención y todavía no he leído nada del autor (que por cierto, es el fundador de Editorial Siete Islas), así que lo veo una buena opción ♥

   Y por no dejar la entrada en esto (no soy tan cutre, señorxs, no aún), voy a hablar un poquito de lo que he leído en lo que va de año. Como ya sabéis, el primer libro que leí fue Heima es hogar en islandés, que no pudo encantarme más, los personajes me parecieron geniales, la historia increíble y además Laia Soler escribe maravillosamente. De todas formas, hice reseña del libro así que para ver mi opinión con más detalle, sólo tenéis que clicar sobre ella ♥
   También he leído NERVE Un juego sin reglas, que lo comencé a finales de 2016 pero lo acabé ya este año. Tenía bastantes ganas de leer este libro a pesar de las malas críticas que había leído de él, pero la verdad es que me confundí bastante. Tengo pensado reseñarlo, pero ya os adelanto que me pareció muy flojo, con unos personajes súper planos y un insta-love de tres pares de narices.
   Y después, ese libro que todxs lxs fans de Percy Jackson llevábamos esperando desde el final de La sangre del Olimpo, ¡LAS PRUEBAS DE APOLO! Sí, sí, sí, Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto fue uno de mis regalos de Navidad y ay, no sabéis cómo lo disfruté. Apolo es mi dios favorito y necesitaba saber COSAS después del otro libro (ejem Nico, ejem SOLANGELO), y como esperaba no me decepcionó para nada esta novela. El cómo es Apolo, tanto personaje como narrador, la forma de escribir de Rick Riordan, que salgan tanto personajes de las otras sagas (ejem Nico, ejem SOLANGELO). Si os gusta este autor tanto como a mí, en serio, no dudéis en leerlo.
   A ver, que viene lo más friki de todo xD, como sabéis si me conocéis un poco o seguís en Twitter, estoy totalmente enamorada de Owari no Seraph. Este anime me ha flipado totalmente y después de vérmelo no pude por menos que leerme los mangas. Y sí, me los he leído todos. Sí, los catorce. No bromeo. Los llevo al día xD De hecho, para rematar mi nivel de frikismo, uno de los libros que estoy leyendo ahora mismo es la primera novela ligera. No digo más xDDD
   En estos meses he tenido que leer varios libros para las asignaturas de Literatura Universal y Lengua y Literatura. Los afortunados han sido Los sufrimientos del joven Werther, Madame Bovary y la primera parte de Don Quijote de la Mancha. ¡Sí, ya puedo decir que me he leído el Quijote! xDDD Y mencionando estos tres pedazo de clasicazos quiero deciros que, en serio, olvidaos de todos los prejuicios de leer un clásico porque de verdad que hay joyas. No hagáis caso de los es un rollo y descubrir por vosotrxs mismxs sí lo es. Como diría mi profesor de Literatura Universal, lxs que os dicen que un libro es malo no lo han leído, porque de ser así, os darían argumentos para que demostrároslo. No os negaré que el Quijote tiene a veces mucha paja, pero ya os digo que no es tan peñazo como todo el mundo dice. Y tanto Werther como Madame Bovary son libros que me gustaron mucho.
   También leí, ¡el primer libro de inglés con trama decente! No, en serio, los libros que mandan leer en Inglés no pueden ser más malos, o no tienen trama o es malísima. Chemical Secrets a mí me gustó y me pareció interesante. Se entiende bastante bien y es de la editorial Oxford Bookwroms, nivel Stage 3, por si queréis algo en inglés interesante pero no os atrevéis con una novela como tal (que es lo que me pasa a mí, vaya xD)
   ¡Y ya está! Estos son libros que llevo leídos en lo que vamos de año, además de que este fin de semana, que ya era más relajado porque sólo me quedaba un examen y necesitaba un poco de aire en el cerebro, hice una relectura de Yo, Simon, Homo Sapiens, un libro que si lleváis por aquí algún tiempo, sabréis que lo leí en verano y me encantó, os dejo por aquí, la reseña para que sepáis sobre él en profundidad ♥ Debo decir que ya había releído alguna escena suelta y con todo y con eso, me ha vuelto a encantar, especialmente porque cuando ya lo has leído siempre caes en detalles a los que no diste importancia o simplemente los ves de otra manera por ya saber la historia completa. ¡Yo soy una persona totalmente a favor de releer los libros! ♥♥♥ Nunca dejéis de hacerlo.

¡Se acabó por hoy! ¿Alguna novedad de Editorial Siete Islas os ha llamado la atención? ¿Os apuntáis alguno de los libros que he leído este tiempo? Si habéis leído alguno de todos los libros que he mencionado a lo largo de la semana, ¡contadme vuestra opinión en los comentarios! Buenas noches, ¡y leed! Un besito.

Made with a smile

Sayonara✌

12 comentarios :

  1. Holaa, ay yo también tengo ganas de leer la novela lgtb de siete islas, la he solicitado a ver si hay suerte jeje y pff qué envidia me das tiiia yo empiezo los exámenes este jueves así que no tengo ni tiempo para leer 😭
    Un besoo y disfruta de tu libertad 💕

    ResponderEliminar
  2. MIRA YO QUIERO LEER TODAVÍA NO ME HE IDO, Y CON ESO LO DIGO TODO.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que cuentas de los clásicos 👍. Entre todos ellos, mi favorito es Miau, de Benito Pérez Galdós. Me mandaron leerlo en el instituto y me enamoró, de hecho lo he releído varias veces y siempre que se habla de clásicos lo recomiendo. Así que, anímate. Sin embargo El Quijote,es uno de los que siempre me ha dado mucha pereza.🙇🙇. Por cierto,me gusta esta entrada, espero que nos informes de las novedades en otras ocasiones. Un saludo hermosa😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente Miau. ¡No le tengáis miedo al Quijote! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que te hayan ido todos exámenes geniales, yo ya he acabado la evaluación pero ya empiezo los exámenes de la tercera… no doy abasto. Leyendo todos los libros que has leído este año en cuanto he visto Los sufrimientos del joven Werther me he acordado de el examen que he tenido esta mañana y por los nervios se me ha dado un poco mal… Gracias por la información, me pasare a leer mas sobre las dos novedades de la editorial Siete Islas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, entonces ánimo y éxito para ti ♥ Los nervios son horrorosos, en uno de los últimos exámenes que he tenido me pasó algo parecido, estaba súper nerviosa y en una pregunta me quedé totalmente en blanco. Es una sensación de angustia terrible

      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Tengo pendiente unaa lectura de esta iniciativa, espero poder hacerla uy pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    vaya jamas he oído de esa editorial.Pero se ve que tienen libros muy interesantes

    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de ellos aún, pero varios me llaman la atención

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta