domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Mis favoritos de 2017!

Hoola!

   ¡Buenas noches de domingo, calamares! HOY ES NOCHEVIEJAAAAAA y también, cerramos el año con otra víctima de violencia machista: Diana Quer. Cuando lo leí esta mañana me quedé en shock. Quería creer que seguía viva, que el mundo no daba tanto asco una vez más. Pero me equivoqué. Desde aquí, mucho cariño a sus familiares y amigxs, así como a lxs de las otras cuarenta y ocho mujeres asesinadas (conocidas, seguro que son más). Ánimo todo sabemos que es muy difícil tenerlo.
   Tras este apunte que quería señalar, todxs sabéis lo poco activo que ha estado el blog en este año, así como tampoco ha sido mi mejor año (por no llamarlo horroroso), pero señalemos algunas cosas bonitas que hemos vivido:
  • 17 bonitas entradas juntxs (contando esta)
  • 325 calamares aquí reunidxs, ya no sé cuántos estaban y cuántos ha llegado, pero como os voy a dar a todxs el mismo amor, no importa.
  • El premio a mejor blog español en 2016, concedido por la OEI.
   ¡Y todo esto es para vosotrxs!
   Pero, además, hoy os quería traer mis cosas favoritas del 2017, lo que me llevo, lo que más feliz me ha hecho, lo que ha conseguido que no me quedase calva de tirarme de los pelos con primero de Bachillerato, a lo que le debo mucho y agradezco todo. Por eso os lo traigo.
   Dentro favoritos de 2017

Owari no Seraph

   Descubrí este anime en el verano de 2016 buscando animes para hacerme una lista de animes que ver. Fue pura casualidad. Una casualidad muy bonita que recordaré por siempre. Pero no fue hasta 2017 que empecé a verlo.
Y a amarlo. Del anime, que me vició y enamoró, salté al manga para continuar con la historia a la que no pone fin al anime. También empecé las novelas ligeras, leí mil fanfictions, admiré otros cuantos FanArts... de verdad que no sabéis lo feliz que me ha hecho este anime. ¡Ah, también tengo varios Funkos, un cojín y pósteres! Para que veáis la obsesión.
   Porque realmente me obsesioné. Pero es que necesitaba obsesionarme con algo. O me ahogaría con tantos estudios. 
   De este anime me quedo con:
  • Una historia increíble que te atrapa
  • Unos personajes a los que no puedes no amar
  • Una relación, romántica o no, entre los protagonistas más bonita que cualquier cosa
  • Otro crush JAJAJA (esta es una historia graciosa)
  • Una BSO muy MUY épica
  • TODO
   Conclusión y no os aburro más: es mi anime favorito.






Maldita Nerea

   Y no puedo pirarme sin hablar y hablar y hablar aquí de Maldita Nerea. Es un grupo al que nunca he hecho asco, con un cantante del que me encantaba la voz, pero del que conocía poco más que las canciones más sonadas. Pero, escuchando música desde YouTube mientras hacía deberes, me salieron canciones suyas que escuché. Y en las que me perdí. Un día sin darme cuenta, pues las escuchaba casi sin prestarles atención (sólo las oía), noté que me las sabía todas de memoria. Y ahí fue cuando se quedaron mi corazón. Todavía no me lo han devuelto.
   Las letras me transmiten tanto, me llegan de forma tan especial...
   Empecé a escucharlas todo el rato. Iba con los cascos hasta el instituto, me movía con ellos por los pasillo, me duchaba con ellas a tope en el móvil. Otra obsesión. Pero es que me hacían desconectar tanto.
   De este pedazo de grupo me quedo con:
  • Todo lo que me transmiten
  • El perfecto concierto que dieron en Salamanca
  • La gente maravillosa a la que conocí en la firma de discos (Aitana, Alberto y Paula)
  • La BSO de mi vida (y de la de mis personajes, a los que veo muy reflejados en todo el disco de Mira adentro)
  • Mi disco favorito (Mira adentro)
  • Una canción que me anima la vida (La canción que no termina)
   Conclusión y no os aburro más: es mi grupo favorito.




   Y como mención especial, hablaré de mi persona favorita del año mi, Soñadora Compulsiva (clicar en su nombre para ir a su blog), que no sé si sabe lo suficiente lo mucho que la quiero, aunque este año no hayamos podido vernos en persona (que sí por vídeo llamada). No puedo decir nada de ella a la vez que podría decirlo todo. PORQUE ES LA MEJOOOOOOR. Sólo diré dos cosas: Estoy aquí y Te pfff. Y ella sabe mejor que nadie lo que significa eso. Te quiero, chiquitina.


¡Y aquí terminamos mis pequeñxs calamares! Ahora toca hacer lista de propósitos, disfrutar de Nochevieja sin morir con las uvas y desear lo mejor para el 2018. Tenéis mis mejores deseos. No desmadréis mucho ¡y leed! Un besito.

Made with a smile
Sayonara✌

3 comentarios :

  1. Hola!

    Maldita Nerea es alucinante!! Me encantan sus canciones y en directo 😍😍😍

    Feliz 2018!!

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2018!!!🎉🎉 Que te vaya bien y tengas mucha suerte. Ánimo y adelante. Un besazo enorme.😘

    ResponderEliminar
  3. Aunque con mucho retraso ¡Feliz 2018 guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta