sábado, 26 de marzo de 2016

Crítica | Sinsajo Parte 2 (2015)

Hoola!

Bueno, y con películas sigo xD ¿Qué tal os va, mis pequeños calamares? Me encanta llamaros así :') (y si os fijáis ya está en leguaje inclusivo, así que aún más genial). El domingo pasado vi, por fin Sinsajo Parte 2, ya era hora, joe  Así que como no podía ser meno... dentro reseña.

Sinsajo Parte 2 (2015)

Datos:
Dirigida por Francis Lawrence, y con guión de Danny Strong y Peter Craig, esta cinta de origen norteamericano y estrenada en 2015, dura 137 minutos y es la última película de la saga Los Juegos del Hambre.Título original, Mockingjay Part 2.

Sinsajo Parte 2
Argumento:
Tras rescatar a Peeta del Capitolio, este intenta matar a Katniss, puesto que el chico del pan ha sido torturado y su mente cambiada con unos recuerdos de ella funestos, haciéndole creer que todo es culpa suya. Mientras tanto, nuestra chica en llamas está dispuesta a morir incluso por matar al presidente Snow: si él no muere, no terminará todo. Así, deberá salir del distrito 13 y acabar la victoria para Panem.



Reparto:
Jennifer Lawrence, Josh Hunterson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland.

Opinión (y una poquita de mi pareja):
No puedo evitar comenzar diciendo que me ha parecido. Porque, lo queramos o no, lo que más nos preocupa cuando un libro es llevado a la gran pantalla, es si será de la forma correcta, si respetará la historia de la novela, los personajes... su esencia (esto suele ser muy difícil). A mí, me ha convencido. Debo decir que a mí me parece que esta saga se ha llevado bastante bien al cine. | Aunque como dice MaikoVlogs, las películas realmente solo son una forma distinta de ver la historia | .
Es fiel al libro, por lo que igual que él tiene momentos álgidos y otros que... pfff. Me gustó el libro, no voy a negarlo, pero si es cierto que tiene partes con muy poca acción (por eso la película anterior fue denominada por muchxs la más aburrida). Quiero decir también que una de las partes más BOM (literalmente, aunque suene cruel, BUT CRUEL ES BUENA), ¡pasa super rápido! No duele de la misma forma, casi no te da tiempo a reaccionar xD.
La banda sonora, como siempre, redonda. Me encanta la BSO de esta saga, es tan asdfghkklñ ♥
La escena de Finnick y su Bienvenidos a los septuagésimo sextos Juegos del Hambre, pfff, me encanta esa escena, es tan genial. La amo demasiado .
Esta película la vi con mi novio y debo decir que a él no le gustó xD (creo que echó de menos más acción. Pero hay algo en lo que los dos estamos de acuerdo: la mejor la primera.
Y para despedir esta maravillosa saga...
.|||. TUN tun TUN tun
Por si no me he explicado



¿La habéis visto? ¿Os ha gustado el final de la saga (en el cine)?

Made with a smile

Sayonara! 


(Fuente Carátula: Google Imágenes; Fuente Silbido: Maritza Hinostroza; Fuente Tráiler: TrailersSpainTvTwo - Trailers , canal YouTube)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta