domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña | Los dioses también aman - David Calvo (Celopan)

Hoola!

¡Una de reseñas, por favor! ¿Ah, qué esto no es un bar literario? Pues vaya rollo. Bueno, me conformaré con que sea un blog ^^. Justo esta mañana terminé Los dioses también aman, y aquí os lo traigo, claro. Dentro reseña.

Los dioses también aman, David Calvo (Celopan).

Datos:
Escrito por David Calvo, editorial Martínez Roca.
ISBN 978-84-270-4215-5. Primera edición, 2015 (creo, no pone nada, así que imagino que es la primera).
Argumento:

Los dioses también aman

Una chica de segundo de Bachillerato, Alma, conoce en una convención de videojuegos a un misterioso chico, atractivo e interesante.
Cupido, desobedece a Venus, y enamorado, baja del Olimpo para perseguir a su amor.
Personajes:
·Alma Sánchez: protagonista de la historia. Es muy tímida y cerrada socialmente, casi no tiene amigxs. Su última relación no salió bien. Su fuga de escape son los dos youtubers: Christian y Daniel.
·Álvaro/Cupido: le gusta correr, tiene un deportivo, es guapo y bromista.
·Diana: mandada por Venus, se hace amiga de Alma.
·Sonia: chica que hace la vida imposible a Alma en el instituto.
·Venus: madre de Cupido.






Opinión personal:



Celopan
Nunca había leído un libro de un youtuber, y sinceramente, ahora entiendo la fama que estos tienen. Yo no sabía quién era su autor hasta que lo tuve en mis manos. Y ahora, después de ver unos cuántos vídeos estos días xD, ya puedo decir que sé quién es. Y me da mucha pena esto, porque Celo me ha caído súper bien, es muy yo xD (Es mi hermano perdido, Celo es yo disfrazado de chico)
Pero siendo realistas, la novela... ni fu ni fa. Al principio se hace muy pesada (y aburrida), aunque debo decir que después coge velocidad y se hace muy muy amena. Sin embargo, es predecible y cliché. No voy a decir que no me haya gustado, porque sería engañaros, ha sido una lectura agradable (cuando dejó de ser pesada, claro) con la que pasar la noche del viernes y un trocito de la mañana del sábado.
Su trama principal es la relación amorosa de sus protagonistas, por lo que se la recomendaría leer a alguien que le gusten este tipo de novelas y tenga una tarde libre.
Y tiene algunas frasecillas mu' moninas. Y, como gran fan de Monstruos S.A y de Imagine Dragons, decir que me encantaron las pequeñas referencias. ¡Y la de Frozen fue buenísima! xD Amé esos pequeños momentos xD
Buen trabajo, Celo






¿Y vosotrxs qué pensáis, calamares? ¿Estáis en total desacuerdo? ¿Pensáis cómo yo? ¿Aún no lo habéis leído? ¿También pensáis que Celo es adorable y que es buena idea que me lo coma? Contadme xD


Made with a smile


Sayonara! ✌


(Fuente imágenes: Google Imágenes)

1 comentario :

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta