domingo, 22 de mayo de 2016

Tag | 12 preguntas para bloggers

Hoola!

   Igual que el viernes, hoy toca una nominación (esta vez de mi querida Laura de Viviendo en las estanterías, que raro verdad). Hoy os traigo el

12 PREGUNTAS PARA BLOGGERS

La edición de la fotografía me pertenece, ella no.

1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger? ¿Cómo y cuando decidiste crear tu blog?

   Pues mi interés por blogger realmente comenzó hace años, cuando estaba todavía en primaria, que me enganché mogollón al anime Inazuma Eleven y como ese año me había regalado el portátil, me pasaba en día leyendo cosas sobre él (desde fanfiction hasta su wikia, lo sé, suena muy triste xD). De esta forma conocí un montón de blogs, lo que me llevó a crearme finalmente uno propio.
   La historia de ESTE BLOG, como ya he explicado más veces, es la de una asignatura de este curso: Imagen y expresión. En ella debíamos crear un blog, aunque solo utilizaríamos para la materia una página, a la cual subiríamos todos nuestros trabajos. Yo decidí reutilizarlo para uso personal y de ahí nació lo que hoy en día es.

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

   Pues la verdad es que no, excepto los miércoles (que lo normal es una entrevista) o los DíasConNombreDestacable, suele ser todo muy random.

3. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?
  
   Pfff, pues la verdad es que soy una lenta xD Soy muy perfeccionista, me gusta que esté todo en su sitio, así que entre poner imágenes (en el sitio adecuado), cambiar los tamaños, el formato, el color y subrayado de letra y demás, me pueden dar las mil xD

4. ¿Qué programas utilizas para editar imágenes y vídeos?

   Para imágenes, Photoshop. Vídeos no hago, pero seguramente utilizaría Windows Movie Marker y fuera xd (nah, buscaría un programa mejor porque, como ya he dicho en la anterior, lo querría todo perfecto.

5. ¿En qué momento del día publicas tus entradas?

   Muy aleatorio todo. A no ser que vaya con mucho tiempo o sea una entrada que dejo programada, por la noche.

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?

   Si mirar las visitas y comentarios cuenta... xD

7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores?¿Sueles responder a sus comentarios?

   Pues contesto a TODOS los comentarios, y me gustaría que pudiese ser así siempre. A menudo me paso por sus perfiles y sus blogs.

8. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

   Además de mis redes personales, tengo unas específicas para el blog (la cuales están en la columna de la izquierda). En ellas aviso de las entradas, así que si estáis interesadxs en saberlo, ya sabéis lo que tenéis que hacer ;)

9. ¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?

   Demasiado. Nuevamente sale a la luz mi obsesión por la perfección xD

10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al Inglés?

   La verdad es que sí lo había pensado. Había pensado en hacer una sección exclusivamente en inglés, pero miedo me da mi nivel, no quiero que os riais de mí xD
   Lo que sí probablemente haga es poner un botón para que se puede cambiar al idioma que se quiera (aunque ya sabemos todxs como funciona en traductor).

11. ¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?

   Sí. Seamos realistas es algo que está al orden del día. Aunque no es para nada algo que me obsesione, obviamente lo he pensado, pero tampoco me parece lo más importante.

12. Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros Bloggers sería...

   No es como si yo fuera toda una diva de la blogosfera (bueno, vale, sí, lo soy, soy una diva). Les repetiría la frase de Forrest el mi madre dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar, porque puede que en muy poco tiempo tengas una acogida bestial o que lleves mucho tiempo publicando cosas y no consigas seguidores. Es un poco suerte, pero también es muchísimo trabajo duro. La suerte te la tienes que buscar tú realmente.


Y voy a nominar a



   Bueno, pues esto es todo. Espero que os haya gustado muy mucho y un saludito ;) (mañana es lunes D: no es por deprimir eh) ¡Aprovechad lo poco que queda de finde! ♥♥♥

Made with a smile

Sayonara!✌

(Fuente imágenes: la foto no es mía pero su correspondiente edición, sí click
                               Inazuma Eleven, click
                               Noche, click)


6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Yo también hice este tag hace unos días y me encanta ^^ me parece una buena oportunidad para conocernos todos un poco mejor :3 yo también contestó todos los comentarios que me ponen y también tengo obsesión por la perfección, estoy mucho tiempo mirando hasta que lo veo todo perfecto xD

    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, pues ahora mismito me paso a leer el tuyo! Sí, a mí también me parece genial ^^ Es la mejor forma de acercarse a lxs seguidores, a mí leer y responder a los comentarios me da la vida ❤ Y la perfección como obsesión no es del todo buena eh, es muy costosa xD

      Siempre leyéndonos

      Sayonara✌

      Eliminar
  2. Se nota q te gusta la perfección. Tu blog se ve supercurrao,q le echas tiempo y se nota que te encanta hacerlo,cosa q tus seguidores agradecemos. Un besote enorme y sigue así. Que ese ánimo no decaiga :)

    ResponderEliminar
  3. Se nota q te gusta la perfección. Tu blog se ve supercurrao,q le echas tiempo y se nota que te encanta hacerlo,cosa q tus seguidores agradecemos. Un besote enorme y sigue así. Que ese ánimo no decaiga :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación :) Espero poder hacerlo pronto.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta