lunes, 9 de mayo de 2016

Top 5 | Mejores Adaptaciones

Hoola!

   Bueno, mis pequeñxs calamares, que llevo algunos días sin publicar y ya va siendo hora. Hoy os traigo un top 5,  y por favor que no se me enfade nadie porque esto es según MI elección, lo que no lo convierte ni mucho menos en una verdad absoluta. En un principio lo iba a hacer sobre novelas distópicas, pero me he dado cuenta que no he leído suficientes libros de este género como para hacerlo de ello, por lo que quedará para más adelante. Lo he convertido en un Top 5 Mejores Adaptaciones. Así que vamos a empezar ^^
   Y todo esto lo hago comiendo macarrones (¿qué? ¿Que soy la única que come macarrones a las cinco? No puede ser que sea la única que come macarrones para merendar) Y DESPUÉS ME COMERÉ UNA MAGDALENA

TOP 5 MEJORES ADAPTACIONES

5. Ciudades de papel (2015):

   La verdad es que al principio iba a ponerla la cuarta, pero luego he recapacitado y me he dado cuenta de que, aunque a mí me encantó, no es la mejor adaptación del mundo, seamos realistas. Me pareció muy divertida y bastante fiel. Y, aunque no apareciese en el libro, el momento Pokémon fue demasiado xD Tenía cambios grandes, como que la novia de Radar, Ángela, en el libro no les acompaña. Olvidando eso, me pareció bastante acertada, así como una buena película. 

4. Divergente (2014):

   Debo decir que a mí me gustó, no me dio la sensación de echar demasiadas cosas en falta, pero como no me entusiasmó el libro, tampoco lo hizo la película.


3. Los juegos del hambre (2012):

   Mi adaptación favorita de la saga. A mí pareció bastante buena y me lo sigue pareciendo. Incluso algunos de los pequeños cambios que hicieron, creo que son correctos y positivos. Un bastante buena adaptación sí. Y Jennifer Lawrence es la Katniss perfecta.


2. Bajo la misma estrella (2014):

   Si fue una buena adaptación se dice y ya está. Recuero que una amiga lectora (un besito, María ♥) respondió una vez en un test que esta era mi adaptación favorito, ¡y no señorxs, no lo es! Pero sí que me pareció increíble. Tío, cogieron hasta el chiste del herpes JAJAJA (también decir que la película SÍ me hizo llorar, el libro no, quizá porque es todo más visual, no lo sé)

1. Las ventajas de ser un marginado (2012)

   Y por último, pero no menos importante, como no podía ser de otro modo Las ventajas de ser un marginado. Me parece una película tan buena, tan bien hecha, tan fiel al libro. Tiene detalles, comentarios y chistes que no pensabas que pusieran, que quizás no sean importantes, pero que quedaron de fábula y sigue quedando de fábula en la película. No diré nada del reparto, porque todo el es brillante. Darle las gracias también, por hacerme amar Imagine Dragons. Y sí, esta sí que es mi adaptación cinematográfica favorita, pero con diferencia y sin dudarlo. (Tengo el cartel de esta película -^O^-)


   Bueno, chicxs, ¿estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuáles son vuestras adaptaciones favoritas? ¡¿Las ventajas de ser un marginado también os encanta?! *-* ♥

Made with a smile

Sayonara! ✌


PD: Me he comido dos magdales. Y creo que voy a ir por la tercera. No sé -w-


(Fuentes: Google Imágenes)




12 comentarios :

  1. Hmmmm pues yo creo que me quedo con the fault in our stars, tanto el libro como la adaptación me parecieron muy buenos y sin duda es muy fiel a la historia. También me pasa con las series, Outlander saca muchísimos diálogos calcados a los de los libros y es algo que me encanta.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante de acuerdo :-) Justamente me recomendaron ayer esa serie xD ¡No sabía que es basada en libros!

      ¡Por supuesto! Ahora mismo me paso a curiosear :D

      Eliminar
  2. Pues no siendo la 5º y la 1º las he visto todas jejejejejejej

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues de las que más me gustan, súper recomendadas ;)

      Eliminar
  3. Para mi las mejores tambien son las ventajas de ser un marginado y bajo la misma estrella. Son unas adaptaciones geniales con un reparto increíble.
    Las de la Saga divergente no me entusiasmaron, pero tampoco lo hicieron los libros así que no podía pedir más.
    Totalmente de acuerdo con tu TOP.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo hasta en la cuestión de Divergente, genial xD No sé, a mí la primera película me pareció buena, la verdad. Pero los libros ni fu ni fa.
      ¡Me alegro!
      Un besaaazo

      Sayonara✌

      Eliminar
  4. Muy buenas elecciones, para mí la más fiel al libro es la de The Perks of Being a Wallflower, aunque TFiOS no se queda atrás :')

    Que genial tu blog, te sigo, me gustó mucho este Top.
    Que estés de lo mejor, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegran muchísimo este tipo de comentarios :D ¡Encantada de que te guste! ^.^
      Igualmente, un beso ❤

      Sayonara✌

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo👍👍🙌

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo👍👍🙌

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta