lunes, 1 de mayo de 2017

Lluvia de Libros | Booktag El cuerpo humano - Iniciativa BS

Hoola!

   ¡Buenas noches de lunes, calamares! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que es una entrada en colaboración con Jen de Diary of the Witch, como parte de la sección Cruces Soñadores de la Iniciativa Blogueros Soñadores, que consiste en la colaboración entre bloggers. Nosotras hemos escogido hacer el mismo booktag, por aquí os dejo el suyo ♥
   Y antes de entrar en materia, felicitar los cumpleaños de dos personitas relacionadas, de alguna forma, con el blog: por una parte a mi amiga Isabel, porque aunque no hace acto de presencia en los comentarios, sé que se pasa por aquí de vez en cuando xD y por otra a Mika, porque también hablamos de anime y este es el rubio más cuqui de mi favorito, de Owari no Seraph ♥
   Dentro booktag

Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista

    Temblor de Maggie Stiefvater. He tenido mis dudas a la hora de escoger uno, pero creo recordar que la primera vez que vi este libro me llamó la atención su preciosa portada. Y menos mal, porque este fue el desencadenante de todo un verano leyendo, el que me inició en la literatura juvenil. Le tengo muchísimo cariño.


Boca: Un libro del que todos hablan

    Caraval de Stephanie Garber. Casi no sé ni de que va, pero este libro últimamente está en boca de todxs lxs bloggers y booktubers. No pinta mal y la portada es preciosa.


Pulmones: Un libro que consideras vital en tu vida

    Cómo ser popular de Meg Cabot. No es ni mucho menos el mejor libro que he leído en mi vida, ni siquiera puedo decir que me la cambiase como Temblor, pero fue uno de los libros que leí ese verano y que disfruté muchísimo. Como La boda de mi novia, mi película favorita, un libro que debo leer por lo menos una vez al año. Será junto con Las reglas del juego el que qué haya leído.


Estómago: Un libro que devoraste

    Only One Step de Desirée Arjona Peña. Todxs sabéis bien lo que engancha este libro, ya que es algo en lo que todxs lxs bloggers hemos estado de acuerdo. Tiene una historia que engancha, unos protagonistas geniales y mogollón de puntazos. Leedlo (Reseña aquí).


Hígado: Un libro gordo

    Tan poca vida de Hanya Yanagihara. ¿Qué voy a decir de este libro que no haya dicho ya? Con sus 1.032 páginas, un tochazo que te dará más angustias que alegrías, pero que de verdad te gustará leer. La pluma de Hanya Yanagahira no puede ser más bella para describir cosas crueles (Reseña aquí).


Apéndice: Un libro que ni te gusto ni te disgustó, un libro neutro

    Tartufo de Molière. Una de mis lecturas obligatorias en Literatura Universal y que, aunque no me pareció horrible ni pesado, tampoco fue un libro que me maravillase. Eso sí, el personaje de Forma, una crack sin lugar a dudas xD



Corazón: Un libro romántico

   El fuego en el que ardo de Mike Lightwood. Mi libro moñas por excelencia. Las escenas cuquis de este libro no puede ser más pastel. Lo disfruté como una enana, lo devoré, lo lloré y lo amé.



Cerebro: Un libro reflexivo 

    La metaformósis  de Kafka. Otro de mis libros de Literatura Universal. Este libro de hace pensar sí o sí, aunque sólo sea para preguntarte en qué narices estaba pensando Kafka cuándo lo escribió y qué quería transmitir él. Tiene tantas interpretaciones posibles como colores la aurora boreal.


Cabello: Un libro superficial 

     It Had to Be You de Sabrina Jordan. Este libro, que devoré en un día, es el primero que me viene a la cabeza para esta categoría. Unos personajes no muy profundos, una historia sencilla y predecible. No quiero decir ni mucho menos que sea malo o no me gustase. Simplemente  no es la joya de la corona. Un buen libro para esa tarde de verano en la que no tienes plan.


Uñas: Un libro que cuidas como oro

    ¡TODOS! ¡ABSOLUTAMENTE TODOS! ¡SON MIS BEBÉS!


¡Y hasta aquí la entrada de hoy, calamares! ¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Qué os ha parecido el booktag? Disfrutad de la semana que comienza, ¡y leed! Un besito.


Made with a smile
Sayonara✌

33 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Genial el Booktag me ha gustado mucho, solo he leído Caraval. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Me ha gustado muchísimo el Tag! Estoy de acuerdo contigo, todo el mundo últimamente está hablando de Caraval y llevo mucho tiempo queriendo leer Only One Step. Gracias por el Tag.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me ha gustado mucho el tag y la última pregunta coincido contigo JAJAJJA todos son mis bebés
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que divertido tag, coincido contigo en Caraval, lo he visto en todos lados y ni se de que va pero parece que es un fenómeno y bueno que libro cuido como oro, TODOS hahah
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha gustado mucho así que... Todos son nuestros bebés 🌚

      Eliminar
  5. Holiiiiiiiiiiiiii ! Ha sido un TAG muuuy chuli, de verdad! He leído muchos de los libros de los que hablas, y HAHAHAAHAHHA TAN POCA VIDA ES EL PERFECTO PARA ESA CATEGORÍA, MUY MUY GORDO y una portada muy fea a mi parecer hhahahahha

    Ha sido muy guuuuuay, muchas gracias por él!! Y muchos besiiis

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💕

    P.D.: ¿SOLO UN LIBRO QUE CUIDES COMO ORO? Vaya pregunta !! hahahahahha HAY QUE CUIDAR TODOS PLS hahahhahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan poca vida es a la vez el tocho por excelencia y la portada fea por excelencia xD Gracias por leer y comentar ❤

      Eliminar
  6. ¡Hola! Un buen tag, eso si, no me he leído ni uno de los libros, pero bueno siempre se puede solucionar. ¡Felices lecturas! B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Algunos los he leido, otros los tengo anotado y otros recien anotados jejeje

    Me ha encantado el tag, siempre son muy divertidos y dinamicos.

    Miles de besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!! He leído varios de estos libros y sí, el de Tan poca vida es un tochazo, casi que se puede considerar un arma de destrucción masiva ( jejejeje ), pero está fenomenal y el de La metamorfosis....... coincido, yo también me pregunto en qué estaría pensando Kafka cuando se le ocurrió 😂😂😂😂. Besines 🙋🙋

    ResponderEliminar
  9. Woooo que tag más original
    No loo conocía
    Poco puedo opinar de los libros porque he leído muy pocos de los que mencionas
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haberlos leído tiene rápida solución ;) ...

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que ha sido un tag genial con el que al final es más fácil conocernos entre todos. La trilogía (¿es trilogía?) de temblor la quiero leer, y está pendiente desde hace un tiempo, así que espero poder decir que me gustó.

    ¡¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA TRILOGÍA TEMBLOR ES MARAVILLOSA. MARAVILLOSA

      Eliminar
  11. Hola.

    Vaya, genial el tag. Yo no suelo hacerlos, nunca se que poner, pero disfruto leyéndolos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Nos quedamos por tu blog! ^_^ Muy chulo el tag, nos apuntamos algunas novelas para leer más adelante. Muchas gracias por la entrada. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues bienvenidas y gracias por quedaros! Seguro que todas os gustan ❤

      Eliminar
  13. Hola.

    Muy buen tag, yo no suelo hacerlos porque no sé que poner, pero me encanta leerlos para ver los libros que son especiales para los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en algunos me tiró un rato pensando xD Pero los de los demás me encantan, tengo hasta booktags favoritos xD
      ¡Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ¡Soy tu seguidora número 300!

    Es un tag muy chulo jeje, de los libros que mencionas, solo he leído El fuego en el que ardo y Only one step, que me encantaron. Me llevo también algunas recomendaciones :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wiii, 300! (como la peli de la batalla de los griegos y los persas)

      Esos libros también me encantan a mí ♥

      Eliminar
  15. A mi Caraval me encantó.
    Del resto, me llama mucho Only One Step. Y tengo esperando en la estanteria los de Mike <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta tu blog, y me he dado cuenta de que no te seguía, pero ya está solucionado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta