jueves, 7 de junio de 2018

Tag | El tag de Operación Triunfo 2017

Hoola!

   ¡Buenas tardes de jueves, calamares! ¡¿PERO CUÁNTO TIEMPO HA PASADOOO????????? Dios, dios, dios, dios, dios. Chicxs que ya he acabado Bachillerato y la Selectividad, ¡no me lo creo! ♥ ¡HAGAMOS UNA FIESTA LOCAAAAAAA!

(sí, señorxs, los GIF han vuelto. Los adoro)
   Y ya que he traído así a dos de mis hijxs... ¡QUE VAMOS A HACER EL TAG DE OT! Si me seguís en Twitter sabéis perfectamente lo mucho que he seguido (y sigo) esta edición de Operación Triunfo. Y que sí, que hace mucho que acabaron y toda la peña hizo este tag a las puertas de la final (en febrero) PERO ES QUE A MÍ NO ME DABA LA VIDA EN ESE MOMENTO Y YO NECESITABA HACERLO. Además, así me despido de todos estos niñxs :'c

(las preguntas no son mías, las he sacado de varios tags)

Concursante favorito

   RAOUUUUUUL ♥♥♥ Tiene una voz preciosa que REAL me gusta cantado todo, de verdad TODO. Yo creo que este muchacho me canta la canción de Nocilla y yo le aplaudo. 
   Era y es un currante y siempre estaba para sus compañerxs (no dijo Noemí que "es el mejor compañero que te podía tocar en dúo" por nada). Fuera cada día se supera más, en cada concierto su solo suena más impresionante y con lxs seguidorxs no puede ser más amor.
   Y por qué no decirlo, tenemos el mismo humor de mierda JAJAJA

(es que miradle, si es diminuto)
   Y aunque me quedo con Raoul, no puedo no decir que mis otros dos fav son Agoney y Miriam

Actuación individual favorita

   Ya empezamos con las preguntas difíciles. ¡Que yo soy muy indecisa, que yo no puedo quedarme con sólo una cosa en prácticamente todos los apartados! Y aquí empiezan los cambios. En lugar de ceñirme al tag, voy a decir cuáles son PARA MÍ, las tres mejores actuaciones de la edición.

Every breath you take - Raoul (es que pfff, no dio una nota mal, es que la clavó)


Eloise - Agoney (madre mía los agudos, muchacho, que encima no paraba quieto)


Miedo - Amaia (se coronó definitivamente)

Dúo favorito

   Como a mí no me gustan los dúos, verdad. Volvemos a lo mismo, yo no sé elegir favoritos y hay muchísimos dúos y muchísimos me encantan. Pero si hay un dúo INFRAVALORADÍSIMO que me flipa es La quiero a morir de Mireya y Raoul, ES QUE LES QUEDÓ TAAAAN BONITO. Igual que Comiéndote a besos de Ana y Mireya fue genial (lo escucho mucho) y nunca superaré la nominación de Mireya con él.
   También, uno de los mejores para mí es Symphony, ya que era una canción muy difícil (la más difícil de su gala) y Nerea y Agoney lo dieron todo. Y más agudos imposibles. Y Amaia y Roi en Shape of you se salieron.
   De Manos vacías no digo nada, porque no hace falta y lo sabemos ya

 

Grupal favorita

   Aquí es que no tengo ninguna duda: A quién le importa


Coreografía favorita

   Creo que no damos lo suficiente las gracias al equipo de baile y a Vicky. Porque vaya numerazos, chicxs, VAYA NUMERAZOS. Está difícil también, pero creo que me voy a quedar con Where have you been, porque tenía mucho baile y quedó perfecto con la voz (porque jo, Ana en Havana, vaya diosa con la coreo, pero luego la canción,, pff, un poqueto cuadro eh)

Actuación con la que más te has emocionado

   Bueno, ya la he dicho antes pero es que yo con Every breath you take me emociono muchísimo. De hecho, ANECDOTITA, hace muuuuuuucho, uno de esos días que tuve libres (los mínimos) estaba yo tan tranquila en el Corte Inglés cuando me pusieron el disco de OT (el segundo de lo mejor) y me quedé lo suficiente como para oírla y madre mía... ¿sabes tú, si encima ya me emociona de normal, qué orgullo el poder escucharle sonando de ambiente en un centro comercial) Bua, casi me vengo abajo JAJAJAJAJA

(a nada de estar así)

Canción de la Gala de Eurovisión

   Pues mira yo en la primera ronda voté Lejos de tu piel de Miriam porque dentro de lo que había, me parecía la más eurovisiva, así como muy Pastora Soler. Pero vamos que para Eurovisión en realidad no me gustaba ninguna. 
   En la segunda ronda voté Lo malo (Aitana War), porque Arde y Tu canción me resultaban demasiado lentas.


No os voy a perdonar nunca que no llevásemos a Agoney a Eurovisión

Shippeo favorito

   Ay pues mira no sé a lo mejor Aite... Ragoney. Pa' qué engañarnos, si seguro que me seguís en Twitter y yo soy una fangirl muy intensa. Pero es que si me negáis lo monos que son IGUAL tenemos un problema (si no hay una persona más encoñada en este mundo que Raoul, por Dios)
   Agoney no se pasó un mes llorando por las esquinas (y sin cerrar la boca, porque este muchacho es que no se cortaba una mierda, cómo largaba JAJAJA), desquiciándonos a la niña Nerea, para no tenerlo en cuenta ahora

 




(paro ya que me sale la vena carpetera. No sabéis lo que hecho yo de menos ver a estos dos tonteando todo el rato por la Academia :c)

Mejor frase/situación

   "Ella peleona, ellas que discuten", "imposible, de la descompresión del cuerpo te mueres", "soy mielómana", "yo al jurado le gusto un coño", "soy sexóloga y hace cinco años que no tengo un orgasmo". Si es que esta gente es icónica JAJAJA
   Y para mí, uno de mis momentos favoritos, porque de verdad que me parto, cuando Nerea empezó a enseñarle cosas en catalán a Agoney y él a ella en canario y al final acabaron Raoul, Nerea y Aitana enseñándole catalán en la mesa de la cocina. Y nació el "WUALA" de Nerea


Mejor broma 

   Aquí no tenga favorita, pues todas las que le hicieron a Amaia, la de Capde o la de Manu fueron graciosas y no recuerdo ninguna en especial. De hecho, me acuerdo más de la que intentaron hacer Roi y Agoney, pero por lo mal que les salió JAJAJA


¡NOMINADXS!


Bea del blog Béatrice Mercer
Aida del blog Out of the books
Heima del canal Heima en los libros 
y quién quiera hacerlo ♥


¡Y hasta aquí, calamares! Espero que os haya gustado y estéis llevando bien el postOT. ¿Coincidimos en muchas cosas? A ver si consigo actualizar más ahora que ya puedo ♥ Lxs que todavía tengáis exámenes, dar lo mejor en esta recta final e intentad descansar mucho ¡y leed! Un besito

Made with a Smile


Sayonara✌

6 comentarios :

  1. Yo no seguí OT, peeero comparto tu felicidad yaayyyy ya somos libres 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mío. ¡Sí, somos libres!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu graduación!!🎓. Es cierto que bachillerato es mortal pero si sobrevives piensa que ya podrás con todo lo que te echen.😉 Y ahora a por una nueva etapa. En el tag estoy de acuerdo con muchas cosas. Mi favorita? Miriam,sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam es una reina, LA diosa. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Personalmente a mi Raoul no me gusta nada. Mi favorito siempre ha sido Roi y lo llevo en el corazón. Luego viene Aitana y Agoney en ese orden. Me he ancantado el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY DIOS MI HIJO, NO ME HABLES
      Corramos un estúpido velo: gracias por leer

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta