lunes, 1 de agosto de 2016

Lluvia de Libros | Booktag Héroes del Olimpo

Hoola!

   ¡Buenas tardes de lunes, calamares! ¡A empezar la semana! ^-^ Hoy os traigo un booktag que vi en el blog de Ana y que me encantó, así que aquí os lo dejo. Pero antes de empezar, comentaros que Raquel, de Lecturas Bajo la Luna, ha preparado en su blog un sorteo ¡para celebrar sus 500 seguidorxs! ¡Enhorabuena desde aquí! ¡Si queréis ganaros uno de esto libros por la cara (Miss Zapatos de lujo, Sin ala y Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca), ya sabéis lo que tenéis que hacer! ;)
   Dentro booktag
(Sinceramente, no sé por qué se llama Héroes del Olimpo y no sólo Diosxs griegxs, pues no tiene nada que ver con la saga, es de lxs diosxs xD)

Apolo: Primera parte de una saga que te gustó mucho
   Podría decir aquí muchos libros, pues muchas primeras partes me gustaron muchísimo, pero voy a decantarme por Hermano Lobo, de Crónicas de la Prehistoria, una saga que no dejaré de recomendar. Ella nos cuenta el viaje de Torak, junto con Renn y Lobo, hasta la Montaña del Espíritu del Mundo.



Afrodita: Pareja literaria favorita
   Es una pregunta difícil, muy difícil, pero creo que me voy a decantar por Henry y Jake de Only One Step. Un libro que me encantó y del que os dejo la reseña por aquí.


Artemisa: Heroína favorita
   Sin lugar a dudas Isabelle Rosignol, de El Ruiseñor. Esta chica me cautivó desde el minuto cero.

Ares: Batalla ficticia favorita
   No sé si cuenta exactamente cómo batalla, pero diré la de El corredor del Laberinto (SPOILER: cuando pelean con los laceradores para salir). Si esta no vale, me quedaré con la de Percy Jackson y el último héroe del Olimpo.

Atenea: Personaje sabio
   Annabeth, hija de Atenea, sin duda (Percy Jackson).




Deméter: Alimento ficticio que me gustaría probar
   Los bollos de cereza de Moriré besando a Simon Snow (Carry On), mi lectura actual. Deben de ser deliciosos.

Dioniso: Personaje con el que me iría de fiesta
   ¡Con Ícaro de la trilogía PLAY! ¡Sin dudarlo, debe de ser lo más! xD Además, es un personaje que me encanta, mi favorito de los tres libros. Y bueno ya si me puedo ir también con Leo, pues genial. Pero mi Ica, indispensable.


Hades: Personaje que resucitaría
   (LÓGICAMENTE ESTO ES SPOILER, DE LA CURA MORTAL) Pues aquí no tengo ninguna duda, mi querido Newt (T-T)


Hera: Padres ficticios favoritos

   Lxs de Simon en Yo, Simon, Homo sapiens, vaya pregunta, eran lxs más perfectxs del universo JAJAJA.



Hermes: Lugar ficticio al que me gustaría ir

   Al Campamento Mestizo, como ya dije en otra entrada. Me encantaría ir, ya tengo hasta la camiseta.




Hestia:  Casa de mis personajes favoritos en la que me gustaría vivir
   Iba a decir en la de Henry (Only One Step), porque su padre tiene mucho dinero; luego iba a decir la de Grace (Los lobos de Mercy Falls), porque me gustaba cómo la describía y estaba frente al bosque; y después pensé ¡¡¡CHRISTIAN GREY ESTABA FORRADÍSIMO!!! Y ahora acabo de ver que dice mis personajes favoritxs y se me ha ido todo a la mierda.
   Pues hala, la de Steph en Cómo ser popular, que la ventana de su baño daba a la habitación de Jason y le podía ver en cueros -guiño, guiño, codazo, codazo-

Poseidón: Un libro donde el agua sea la parte central de la historia
   Pfff, la verdad es que no tengo ni idea de qué contestar a esto. ¿El clan de la foca, porque pasaba en una isla? ¿Percy Jackson, por ser hijo de Poseidón? No lo sé xD

Zeus: Líder favorito, sea bueno o malo
   Alby, de El corredor del Laberinto




Y mis nominadxs son
Noelia de Lecturas Eternas
y todx aquellx que quiera hacerlo ^^


¡Y ya está mis calamares! Recordad que hoy empieza #EspConjOUAT y que Lecturas Bajo la Luna está de sorteo ♥ Paz ^^ (Felish agosto a todxs)

Made with smile

Sayonara ✌



(Fuente Imagen Booktag: El dibujo de los personajes es obra de Bruna (http://indigonite.tumblr.com/) su edición me corresponde únicamente a mí)

9 comentarios :

  1. Gracias por nominarme Lorena, en cuanto pueda lo hago. Ya te digo que coincidimos en Artemisa, Isabelle es una gran heroína.

    Abrazo kawaii enviándose

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta este tag, quizás lo haga yo también.
    Estoy deseando leerme Only One Step, tiene muy muy buena pinta y también me quiero leer la saga de Percy Jackson.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE VA A ENCANTAR, YO VIVO ENAMORADAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gusta como te ha quedado el tag xD Ya veo que te encanta O1S (obviamente). Yo en la pareja pref. literaria puse a Solangelo, es superior a mis fuerzas.
    Joel CS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, nene, cómo no encantarme? Solangelo también es muy TOP ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Lorena!:D

    Por fin me paso por tu blog y lo he seguido! ^^ gracias por nominarme al tag, un dia de estos (o cuando pueda, puesto que tengo muchos tag por hacer xD)

    En cuanto al tag es la primera vez que lo veo y me parece un tanto interesante xD, muero por leer Only one step ;-;

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Qué difícil no pensar en personas de PJ para hacer este tag jajaja. La verdad es que algunos no se me ocurren como, lo relacionado con el mar o una casa chula (bueno a lo mejor aquí los Malfoy 😂)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta