martes, 2 de agosto de 2016

Random | 10 años

   10 años. 10 años hace hoy desde tu último cumpleaños a mi lado. 10 años de velas sin soplar que has dejado.
   Parece poco, pero es mucho sin ver tu sonrisa. Sin ser tu niña mimada. Sin no dejarme tocarte el pelo. Sin ir al río. Sin darme el chocolate de los gofres. Sin jugar al dominó. Sin teñirte el pelo (no te vi morena y lo eras). Sin jugar con tus amigas a las cartas. Sin ver conmigo una y otra vez La Bella y la Bestia y Monstruos S.A. Sin no tomar lácteos. Sin tus muchos abanicos. Sin el olor de tu maquillaje. Sin el helado de tarta de manzana. Sin, sin, sin.
   ¿Recuerdas cuando tiré el bote del aceite de masaje? ¿Recuerdas cuando le quité el papel a todos los paquetitos de starlux? ¿Recuerdas cuando me llevaste de vuelta a casa el día de Carnavales del 2004 porque un niño mayor tenía un disfraz que me daba miedo? ¿Recuerdas el restaurante chino con una fuente en la entrada? Ha cerrado. Cada vez que íbamos tiraba una moneda para que volvieras.
   Bailaba la canción de Aquí no hay quién viva cuando la veíamos juntas. La pudiste ver acabar, pero ahora han hecho una versión muy mala. Ojalá puedieses ver cómo han destrozado una serie que nos gustaba. El Cuéntame todavía sigue, por si te lo preguntas. Y Amar en tiempos revueltos ahora está en la tres. ¿Te puedes creer que ganamos el Mundial de fútbol y dos Eurocopas? Y mejor ni hablemos de lo que te estás perdiendo en tecnología (espero que fueses más mañosa que abuelo para eso).
   No soy creyente, no me ódies por ello. Sólo creo en ti. Y en que te quiero.
   No me hiciste el vestido de la comunión, pero te aseguro que estaba preciosa. Mamá me cortó el pelo, pero habrá que perdonarla (aunque fue horrible). Me pusieron gafas unos meses después de ti. Y se murió el hámster.
   Tengo novio, pero no le des importancia. Te gustaría. Y no se lo digas a abuelo.
  Abuelo dice que te enfadarías porque ahora soy más alta. Pero yo creo que estarías orgullosa y le seguirías enseñando mi foto a tus amigas.
   Hablando de fotos: en el cumpleaños de abuelo le regalamos un cubo con fotos nuestras. Tuyas, mías, de mamá. Le hizo mucha ilusión. Va diciendo que lo hice yo, pero no es verdad. Hace mucho le compramos una pulsera de plata: en grande pone AMELIA y en pequeñito Lorena y Nuria.
   La más bonita eres. 
   Feliz cumpleaños. Felices 68. 
   🎉🎉🎉
   Te quiero. 

Made with some tears


10 comentarios :

  1. Lo que me has hecho llorar, acabo de sentir que invadí un espacio tan personal tan íntimo y tan bello,.
    Gracias por compartir
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya emocionado tanto. Quería que fuese invadido.
      Gracias a ti por leer.

      Eliminar
  2. Tu abuelita Amalia estará muy orgullosa de ti y en la persona en que te has convertido.

    ResponderEliminar
  3. Precioso,emotivo y conmovedor. Seguro que tu abuela se siente muy feliz y orgullosa de ti. Un fuerte abrazo 😘

    ResponderEliminar
  4. Precioso,emotivo y conmovedor. Seguro que tu abuela se siente muy feliz y orgullosa de ti. Un fuerte abrazo 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me has dejado sin palabras. Con otros momentos muy diferentes, pero me has hecho ir recordando todos los momentos que compartí junto a mi abuela y que ahora, por desgracia, ya no puedo.
    Me ha gustado mucho eso que dices de que no crees en nada, pero crees en ella. A mi me pasa igual, sé que desde donde esté, está conmigo siempre.
    Muchas gracias por compartir estos recuerdos con todos nosotros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, que genial (y que rabia) que te haya causando tanta empatía. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta