martes, 23 de agosto de 2016

Lluvia de Libros | Booktag Summer - Iniciativa X

Hoola!

   ¡Buenas tardes de martes, calamares! Pues nada, que hoy toca la entrada de Iniciativa X. A mí me tocó con Endik de Bookhunters. El tema de este mes es el verano y cómo el Booktag del Verano no nos convencía mucho, nos hemos inventado el nuestro propio.
   Hemos hecho cinco preguntas veraniegas cada unx y él ha contestado las mías y yo las suyas. Sencillo, ¿no? Ya podéis pasaros por su blog y ver las preguntas que yo le hice
  ¡Y aquí podéis ver mis respuestas a las suyas!
   Dentro tag.




¿Cuántos libros en total has leído este verano?  Y de lo que queda de él... ¿cuántos quieres leer?
   Siete libros. Yo antes de ti, Corazón de mariposa, El ruiseñor, Yo, Simon, Homo Sapiens, Only One Step, Moriré besando a Simon Snow y Dime ¿qué significa para siempre? (reseña próximamente).
   Por querer, todos xD No sé cuantos más leeré, espero que como mínimo otros dos.



¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?

   Soy más de leer en casa, la verdad. Por el miedo a que se ropa o le pase algo al libro básicamente xD La playa me encanta pero detesto la arena. Pero por leer... soy capaz de leer en cualquier sitio. Si puedo ir leyendo por la calle, mientras camino xD




¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?
   Pfff. Qué difícil -ironía ON-. Me encantaría asistir al Campamento Mestizo todos los veranos

Ya que estamos a finales de verano, recomienda  un libro, una serie y una película.
   Pues como libro, voy a recomendar uno de los libros que leí yo en el último verano de colegio, justo poco antes de empezar 1ero de ESO y es Como ser popular, o How to be popular, de Meg Cabot. Es u libro muy cortito y ameno, con una historia que engancha y unos personajes maravillosos. Lo he leído mil veces. Altamente recomendado.
   De serie, diré Merlí, de TV3. Es una serie cargada de filosofía y buen rollito y se ha convertido en mi serie favorita. Brunol a tope ✌🏼
   Y como película... no puedo no recomendar mi película favorita La boda de mi novia, protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan y estrenada en 2008.



Por último... ¿qué prefieres, el verano o el invierno?  ¿Por qué?
   Invierno, totalmente. Yo digo que a mí el verano me mola como concepto. Vacaciones, amigxs, piscina, tiempo libre, playa, ropa corta. Pero no me gusta este calor, este bochorno tan agobiante. Así que me quedo con el invierno, por sus tardes de manta, sus churros y los tengo frío, abrázame.



Y mis nominadxs de hoy son
Y quién quiera ;)
(Un avisito para lxs nominadxs, el booktag completo son
estas preguntas y las del blog de Endik, Bookhunters, así que sabéis,
a completar vuestra nominación ♥)

Y nada más, familia. Pasaos por el blog de Endik, seguidle si no lo habéis hecho ya y espero que hayáis disfrutado de mi parte del Booktag. ¡Ahora corriendo a ver la suya! ;)

Uy uy uy uy uy, y antes de irme que se me olvidaba. ¿Recordáis que os dije que quería más pendientes? Mirad.

Quería hacerme uno en la izquierda y uno en la derecha, porque en la izquierda quería tener tres (ya tenía dos) y en la derecha dos. Pero los de la izquierda estaban muy juntos, entonces me he tenido que hacer dos en la derecha :c


Made with a smile
Sayonara✌

11 comentarios :

  1. ¡Hola!^^

    Estas preguntas también están muy logradas eh? ¿A quien se le habrán ocurrido? xDDDDD (Ya se me pega hasta el ego de Garrett ;-;) Sobre los libros, espero poder leer Only one step, yo, simon y carry on en cuanto antes >.< muy buenas respuestas y como me pasa ami me gusta más el invierno *-* es que es lo mejor xD

    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? xD SON GENIALES TODOS. El invierno es vida. Winter is coming (no veo GOT, puedes hacerme bullying por decir una frase suya xD)

      ¡Siempre leyéndonos!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! La verdad es que los pendientes te quedaron genial. El booktag me gusto mucho. Ya sabes que tengo pendiente Yo simon homosapiens, asi que espero conseguirlo pronto para leerlo. Tambien prefiero el invierno 😱 la verdad es que pese que nacie en verano solo me gusta por las vacaciones y poco mas.

    Me gusto mucho la entrada, en seguida me paso por el blog de endik que no lo conocia

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Debes leerlo cuanto antes ♥ ¿Quién no ama el invierno? (Voz interior: alguien friolero). Yo igual xD

      ¡Seguro que te encanta!

      Miles de besos de vainilla y fresa :D

      Eliminar
    2. Soy friolera 😂😂 y aun asi lo prefiero

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. Yo quisiera ir al campamento mestizo también *-*

    Saludos desde Annie and the books ♥
    ¡Nos estamos leyendo!

    -A

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que devisitar me iria a la tierra media a ver a los hobbits jajajajaja no se creo que tengo hambre y nome caeria nada mal el desayuno el post desayuno el entre desayuno jajajaja Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Viva el invierno!!!❄❄❄ Te abrigas bien y vas donde quieras, el calor me aplana bastante,que pereza!!! Yo vi Merlí esta temporada y me reí mucho,buena recomendación. Y tengo muchas ganas de leer Corazón de mariposa.
    Un fuerte abrazo y hasta otra. Besines😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invierno es muy top. Igual que Merlíii 😍 Dime que te encantaba Brunol, por favor. Y Corazón de mariposa seguro que te gusta 😊

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta