sábado, 27 de agosto de 2016

Colaboraciones | Ediciones Babylon

Hoola!

   ¡Buenas mañanas de sábado, calamares! ¿Cómo va ese sábado? Seré breve. ¿Os habéis fijado en ese nuevo gadget? ¿El que hay justo debajo del Reading Challenge de Goodreads? ¡Ese!
   Estoy colaborando con la editorial Ediciones Babylon y ahí podéis ver algunos de los muchos productos que podéis adquirir en su tienda. ¿Y cuáles son esos muchos productos?
Libros, tazas, cómics, peluches, camisetas, lienzos, pósters... ¿Las reglas del juego, esas novelas de las que habla tanto? ¡Aquí podéis encontrarlas! Y las tazas de mimitos que son, ay ♥
   ¿Y cómo me ayuda esto a mí? Si cada vez que queráis comprar algo accedéis desde la ventanita de mi blog, ¡me estaréis ayudando! ¡Y yo os lo agradeceré eternamente, calamares!
Todxs salimos ganando: vosotrxs leéis libros geniales, tomáis café en tazas súper cuquis o abrazáis el peluche Mimitos, yo obtengo descuentos para mis compras en Ediciones Babylon y Ediciones Babylon puede seguir publicando libros geniales, diseñando tazas y haciendo peluches. ¿No es genial?


¡Y yo me despido aquí, calamares! Así os dejo tiempo para ir corriendo a ver el catálogo de Ediciones Babylon! ;) Un besito.

PD: En el banner podéis ver algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en Ediciones Babylon. Recordad, para ayudarme, debéis ir desde ahí ♥

Made with a smile

Sayonara

17 comentarios :

  1. Hola! La verdad es que todo esta muy cuqui. Me alegro que colaboren contigo. Ya me pasare a ver su catalogo

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial 😍 ¡Gracias, tía! Te van a encantar

      Miles de beso-lamidas de unicornio para ti

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay! Pero que cuquis las tazas *-* Y el peluche es una monada^^
    Enhorabuena por la colaboración guapísima :')
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo tazas y camisetas super cuquis a montones!! pero como no paran de sacar pues me pasaré por aquí para echar un vistazo y comprar. Gracias por compartirlo. Ya te sigo, me ha gustado tu blog. Besos!!! CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! De nada, gracias a ti por leerlo :D ¡Graaacias, me haces muy feliz!

      Eliminar
  4. Que buenas cosas y felicidades, veré si puedo comprar algo 7u7
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esa editorial, todo lo que tiene me encanta

    ResponderEliminar
  6. Ya me pasaré,seguro que hay algo que me gusta😜😜

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo ♥ Tienes razón, parecen cosillas cuquis :D no sé que tal sea la experiencia de comprar algo online, pero espero animarme pronto. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, amor :D Sí, son muy monas. Yo tampoco compró mucho por internet, a ver si nos animamos las dos ^-^
      Un beso de menta y nata

      Eliminar
  8. hola,
    yo tambien soy de Cadena de comentarios y paso a conocer tu blog

    que cosas mas chulis, me encantan. Soy una loca de los gatos y quiero todas las tazas jajaja

    un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta