sábado, 13 de agosto de 2016

Lorena's Others Blogs | ¡Estoy también en Crescent Moon!

Hoola!

   ¡Buena medianoche de sábado calamares! Bueno, hoy os vengo a explicar algo súper guay y es que el otro día mi lado de facción Abnegación y quiero ayudar a los demás xD Alondra, del blog Crescent Moon, dijo el otro día en el grupo de la Iniciativa Bloggeros Soñadores que buscaba a alguien que la ayudase con su blog porque iba a estar inactivo y no la gustaría dejarlo sin entradas así que... ¡CADA VIERNES ME VERÉIS POR ALLÍ! :D



   Es algo que me hace mucha ilusión y muy feliz, así que os agradecería que os pasaseis por el blog Crescent Moon y le echéis una ojeada ♥ Ya podéis ver mi primera entrada allí, de hará apenas una hora, en la que hablo de mis libros pendientes por leer.

Gracias a todxs, calamares, bueno, espero que os guste el blog, la idea y, aunque sólo sea, os paséis los viernes a leerme ;)

(Si estás leyendo esto, tienes un blog y alguna vez te hace falta una ayudita puedes ponerte en contacto y veré que puedo hacer por ti y si puedo compaginarlo todo ^^)

Made with a smile
Sayonara✌



10 comentarios :

  1. Hola
    La verdad es que lo tomare en cuenta, porque con el inicio de la Uni mi blog otra vez quedara algo inactivo y como soy alguien que le gusta mucho que este este siempre bien cuidado, pues no me vendría mal.
    Me parece una buena idea y ya me paso por el otro blog.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (CDC)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me acuerdo que leí algo de que necesitaba a alguien y me alegro mucho que hayáis llegado a un acuerdo y la puedas ayudar. En cuanto pueda, me pasaré por su blog para leerla y leerte a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bonita^^ Ay, yo la verdad había visto que alguien necesitaba ayuda, pero luego lo olvidé, me alegra que hayas podido ayudarla :D Yo igual y no podría, porque con las clases, a las justas y puedo con mi blog XD pero que ayudes a los demás dice mucho de ti. La verdad que lo poco que hemos hablado me caes super y espero poder seguir leyéndote, pero me contagias tu entusiasmo y por esa personalidad tuya. En cuanto pueda me paso por el blog del que haces mención, que la presentación que has hecho ha sido fenomenal. No pondré (CS) porque te comento porque quiero comentarte XD En fin, un abrazo gigante bonita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me ha dejado una sonrisa tu comentario. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Vamos a seguirte en ambas parte.
    Felicidades por el proyecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ser como eres. Que ayudes a otras personas en éstas cosas que llevan tanto trabajo, habla muy bien de ti. Te leeré también 📖

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta